PREFACIO

904 58 4
                                    

Era el restaurante más hermoso en el que había cenado, Miguel fue por un momento al auto y eso me dio tiempo para preparar la sorpresa que tenía para él. Hoy es nuestro aniversario, hace 4 años que decidimos apostar por nosotros, por un sueño, un anhelo del corazón, estar juntos.
Durante semanas había pensado en el regalo perfecto así que planee todo para el gran día, jamás me habría imaginado sentirme tan amado y amar a alguien en la forma en la que lo amo a él. Regresó del auto y se sentó conmigo, se veía tan guapo y elegante, traía puesto un traje de color gris oscuro y su cabello se veía precioso.
- ¿Amor, estás listo para ordenar?- me preguntó.
- Sí, pero antes quiero mostrarte algo que hice para ti - le dije. Su rostro se iluminó con una gran sonrisa pero me detuvo antes de darle su regalo.
- Aguarda cariño, yo también quiero darte algo, ¿puedo empezar?
Mi corazón se aceleró, no me esperaba otro regalo de su parte - Por supuesto cielo - le dije. De pronto el cuarteto del restaurante empezó a tocar una hermosa versión instrumental de la canción Yellow de Coldplay.
- Es para ti Juan - me dijo mientras me daba un cálido beso.
Me volteé para ver la interpretación de los músicos y cuando regresé la vista a Miguel, él se encontraba de rodillas con una sortija en la mano.
- Eres todo aquello que quiero experimentar cada día de mi vida ¿Te casas conmigo?
Mi corazón se aceleró a mil por minuto, sentí que se me iba a salir del pecho, mi ojos se llenaron de lágrimas y en ese momento vino a mi mente la primera vez que lo vi.

MICHYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora