Narra Damon
Después de tener una conversación "amistosa" con Eliana, seguí investigando acerca del tal Stefan para saber qué era para Eliana.
Pero por su tono de contestación me di cuenta de que sería mucho más complicado de lo que creí. Porque esa mujer no hablaría ni aunque su vida dependiera de ello.
(***)
Estaba en mi habitación leyendo nuevamente los archivos de las misiones exitosas de mi Luna desde mi laptop, cuando veo un archivo con contraseña, intenté descifrar la contraseña pero... ninguna de las contraseñas que pensaba era la correcta.
Me recargué sobre el respaldo de mi silla y suspiré pesadamente pensando otra vez en Eliana... Esa belleza de mujer... era una fiera indomable que nadie más que yo podía domar.
No pasaron ni dos minutos cuando finalmente tuve una idea acerca de cuál podría ser la contraseña del archivo.
Tecleé la palabra... "Luna" ¿Por qué? No lo sé. Simplemente lo pensé.
Le di aceptar y finalmente pude acceder, abrí el archivo y al leer las primeras palabras del encabezado... me di cuenta de que dicho documento hablaba acerca de una misión en Rusia en donde el Líder de los vampiros rebeldes había roto un sagrado tratado de paz con todos los seres sobrenaturales del mundo. Entonces habían enviado a los dos mejores Cazadores de toda la asociación... Eliana Hathaway y... Stefan Wallace...
Conforme fui leyendo el reporte fui comprendido muchas cosas, como por ejemplo la actitud tan fría de Eliana hacia a mi, el nerviosismo de Max, entre otras.
Pero una parte del reporte hizo que se me helara la sangre... seguí leyendo y aquella sensación me recorrió hasta los huesos.
"Reporte Nº 0.05
Escrito por: E.H.
Nada nos preparó para ver con nuestros propios ojos aquel desastre, mi compañero Wallace había pensado que el enemigo iba a atacar muy cerca del atardecer, debido a que no había ni una sola alma en aquella mañana cuando llegamos a Rusia. Wallace y yo esperábamos que nuestros temores fueran infundados, pero por desgracia no fue así.
12 de octubre de 2019
Eran cerca de las 5 de la mañana cuando volví a tener otra premonición, pero esa vez fue diferente... debido a que pude ver claramente el rostro del traidor tratando de matarme porque lo había descubierto y al verlo sentí una fuerte apuñalada por la espalda.
Me sentí impotente, decepcionada, confundida, enojada, pero sobretodo decepcionada por haber confiado en Wallace. No dije nada en aquel momento porque era de vida o muerte que nadie se enterara de lo que había visto.
No podía permitir que mi estrategia matara a gente inocente y sobretodo a todos los Night Hunter's.
Wallace no había regresado todavía a la cabaña que estábamos alquilando temporalmente.
Entonces aproveché para revisar entre sus cosas y me llevé la sorpresa de que efectivamente Stefan Wallace era el traidor. Había notas y documentos clasificados de cada Cazador.
Puse todo en su lugar, usé una pócima para borrar mi olor de entre las cosas de Stefan y volví a la cama. A los pocos minutos llegó y fingí seguir durmiendo.
Una hora después "desperté" ya era hora de irnos de la cabaña y comenzar con la primera parte de mi estrategia.
Pero en el momento en que llegamos a la parte más profunda del bosque supe que algo no estaba bien. El ambiente se sentía pesado, todo lo que había a nuestro alrededor se estaba volviendo cada vez más y más aterrador, mis manos sudaban más del miedo que por la calidez de mis guantes para el frío.
ESTÁS LEYENDO
La Cazadora De La Noche: Tu peor pesadilla...
Hombres LoboTodos saben acerca de los hombres lobo, vampiros, brujas blancas, brujas oscuras... tantas absurdas historias sobre esas criaturas sobrenaturales que casi nadie ha vivido para contarlo, claro es obvio porque 'Los Cazadores La Noche' se encargan de e...