LA BROMA (cap-5 parte-2)

39 6 0
                                    

-Ale: ok, es que tengo NOVIO. Y lo conoces.

-Tu: no me estarás diciendo lo que creo que me estas diciendo no?!?!

-Ale: si.

-Tu: estas saliendo con Adrián!!!!

-Ale: si.

-Tu: porque no me lo dijiste antes??

-Ale: preguntaste??

-Tu: no me respondas con otra pregunta.

-Ale: vale, no te lo dije porque tenia miedo y además, no me dejaba contároslo no se porque y aparte no van muy bien las cosas entre nosotros, al principio todo bien pero hace unos días se va sin avisar, no me dice con quien habla y toma mucho alcohol...

-Tu: porque

-Ale: no se, no me cuenta nada y no me gusta eso, las parejas se cuentan todo, no hay secretos entre ellas pero entre nosotros si y no quiero seguir así porque no aguanto mas, además mas de una vez me ha pegado bajo los efectos del alcohol...

-Tu: borracho??

-Ale: si, borracho. Y cada vez habla mas por el móvil con alguien que no me quiere decir quien es...

-Tu: yo que tu me daba un tiempo...

-Ale: eso crees??!

-Tu: si, no esta siendo buen novio y se que no soy nadie para decir eso ya que no tengo novio ni he tenido pero ho haría eso, cuanto hace que estáis juntos??

-Ale: hace poco, como dos meses.

-Tu: pues... Yo haría eso y si se pone agresivo todos te apoyaremos vale??

-Ale: vale, gracias.

-Tu: de nada, para eso estamos las BFF, para ayudarse.

Salimos hacia la piscina y todos estaban en un lado menos Adrián que estaba hablando por teléfono muy alejado del resto, como marginado pero se lo estaba pasando bien, como si con quien hablara le gustara o algo parecido, no se.

-Tu: hola chicos, que hacéis??

-Louis: estamos pensando en jugar a la botella, os apuntais??

-Tu: por mi vale, tu que dices Ale??

-Ale: no se.

-Tu: como que no sabes?!?!

-Ale: vale, juego.

Sin previo aviso, Adrián cogió sus cosas y se preparaba para irse, a donde?? No se pero se iba.

-Harry: a donde vas tio??

-Adrián: emm......a.....eh.....pues..... A.........eh.......mmh.....

-Harry: deja de hacer eso y responde, vamos a jugar a la botella, te apuntas??

-Adrián: no puedo, he quedado con.....alguien.

Parecía nervioso, nunca lo vi así.

-Harry: podemos hablar un momento??

-Adrián: no, lo siento, no tengo tiempo, luego os llamo, chao.

Salió corriendo, estaba extraño, no era el mismo que conocí hace años...

-Liam: que tal si jugamos??

-Todos: vale.

-Louis: luego podemos jugar a verdad o reto??

-Todos: vale.

Empezamos con el juego de la botella y le tocó a Liam con Alba y como pusimos la norma de que la primera vez era un beso en la mano, la segunda vez un abrazo tierno y la tercera un beso y si vuelve a tocar, un morreo y en la siguiente pijamada se duerme con esa persona. Cada uno dio un beso en la mano al otro, les toco dos veces seguidas entonces se dieron un abrazo tierno.

-Todos: ♥que boniiitoo♥.

Después me toco con Harry así que nadie dijo nada. Igual con Waliyha y Zayn. Luego le tocó a Louis con Sarah.

-Todos: ♥ooh, que liiindo♥.

Después le tocó a Niall consigo mismo, pobre jajaja, dos veces seguidas jajaja. Luego Niall,otra vez, con Clara, una vez solo.

-Louis: podemos jugar ya a verdad o reto??

-Todos: si pesado!

-Louis: bien!! Me encanta el juego, no se porque pero bueno jajaja. Empiezo yo.

-Todos:  valee.

-Louis: elijo a...... Niall.

-Niall: verdad.

-Louis: te has enamorado alguna vez??

-Niall: si, de la comida.

-Todos: jajaja.

-Louis: me refería se te has enamorado de una chica.

-Niall: a pues.....

El pobre se sonrojo jaja, pobre, que monada.

-Niall: una vez.

-Louis: y lo sigues estando??

-Niall: si pero creo que a ella no le gusto. Bien me toca, elijo a Liam.

-Liam: verdad.

Estuvimos diciendo muchas mas tonterías hasta que me tocó.

-Tu: verdad.

-Zayn: con que edad diste tu primer beso??

Venga ya!!! Enserio?!?!

-Tu: cuando era muy pequeña, no recuerdo la edad pero si con quien y no lo pienso decir.

-Harry: a quien?!?!

-Tu: tu lo sabes y tengo sueño, porque no hacemos una pijamada??

-Louis: otra?!?! Valee

-Todos: valee.

-Tu: la hacemos en mi casa.

-Todos: ok!!

Cuando llegamos a mi casa y no estábamos cambiando, suena un móvil, un mensaje era de Ale y no lo enseñó decía:

-lo siento pero desde hace mucho tiempo he estado enamorado de otra persona y saliendo con ella a escondidas, me alegro de averte conocido pero lo nuestro no funciona. Adiós

           

                                        Adrián.

Que cruel!!! Dejar por mensaje!!! Es un gilipollas y un capullo!!! Desde ahora dejo de ser su amiga!!! Le odio!!!!

-Tu: estas bien Ale??

-Ale: no, me ha dejado por mensaje!!

Empezó a llorar y enseguida llamaron a la puerta.

-******: que pasa??

¡Valla lío!! -TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora