capitulo 9- Entrenamiento

1K 105 30
                                    

Lo cierto esque no habia mentido, no tenia mucha hambre, comencé a sacar las cosas de la maleta y ha ordenarlo todo, tarde como 1 hora, estaba apunto de acostarme en la cama cuando "TOC TOC" sono la puerta

Beca(t/n): adelante !

Thor abrió y entró cerrando la puerta tras el.

Thor: siento haberte dejado sola tenia que solucionar unas cosas

Beca(t/n): no te preocupes, es normal

Le sonreí para que no se sintiera tan culpable, realmente no me importo.

Thor: vengo para llevarte ha cenar

Beca(t/n): no tengo nada de hambre, solo quiero descansar, ahi algun problema si me quedo esta noche ?

Thor: ningunooo, no te preocupes es lo más normal,mira ves ese reloj? (Señalo a uno enfrente nuestro ) pues podrás guiarte de ese, aquí los de la tierra no funcionan (miro el que tenia en mi muñeca ) pero ahi uno de estos por todos lados, mañana a las seis y media vendre a recogerte para desayunar y te enseñare el palacio para que puedas moverte, después te presentare a unos amigos y te haremos un horario para que no vayas perdida, sin saber cuando entrenar o cuando hablar con mi madre, te parece bien??

Beca(t/n): me parece estupendo!! Muchas gracias Thor

Thor : no se dan,  ahora descansa mañana te espera un dia largo

Me guiño un ojo y salió de la habitación, me tire en la cama y sin darme cuenta me dormi.

Abri los ojos y mire al techo durante unos minutos, esto era tan raro y emocionante a la vez. Mire el reloj y vi que eran las 5 y media, asique me duche me vesti, con unas mayas negras, una camiseta de manga corta de color azul, un top deportivo, por si entrenabamos, y una sudadera lila pastel, me puse los zapatos, y me recogi el pelo, comencé ha hacer la cama cuando alguien llamó a la puerta.

Thor: pasooo!

Beca(t/n): aqui estoy haciendo la cama

Thor: no hace falta ahi gente que la hará

Beca(t/n): Bueno me sobraba tiempo

Thor: estas lista para ir ha desayunar ?

Beca(t/n): si vamos

Salimos de mi cuarto, no pude evitar mirar aquella puerta lila y como era de esperar estaba cerrada, estuvimos caminando por aquel largo pasillo durante unos minutos y llegamos a un comedor donde pude ver que Frigga y Odin nos esperaban, había tres sillas vacias a los lados de la mesa, supuse para quien eran, Thor me hizo un gesto y me sente en el lado que había dos sillas junto a el.

Frigga: que tal la noche Beca(t/n)?? Todo ha estado a tu gusto ??

Beca(t/n): eh, si si por supuesto ha sido muy cómoda, y es muy bonita, gracias de nuevo por acogerme este verano

Odin: este verano y lo que necesites

Frigga: hoy Thor te enseñara el castillo y luego iréis a la sala de entrenamiento para ver que tal luchas, te defiendes y todo eso pero sin tus poderes .

Beca(t/n): perfecto

Frigga: y hoy no puedo pero mañana te vendras conmigo intentaremos ver algo en tu subconsciente que te ayude ha averiguar de donde vienes

Yo asenti con la cabeza, y comenzamos ha hablar los cuatro de la tierra. De Asgard y de muchas cosas que me hicieron sentirme cómoda enseguida, ya estábamos  terminando de desayunar cuando interrumpieron nuestra conversación.

Loki: buenos días, madre, hermano, Odin y el resto (me tiro una sonrtisa sarcástica y se sento delante mio)

Todos le respondieron.

más allá de las gemas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora