Habían pasado ya tres días desde la fiesta, no había hablado con Payton y mucho menos con Chase.
Las cosas solían ser así, teníamos un encuentro, sentía que nos estábamos acercando más y de repente el se alejaba, no sabía porque hacía eso...
Suelto un suspiro al ver como el auto se detiene dejándome en la entrada de mi instituto, le sonrió al chofer antes de bajarme y me acerco lentamente a la entrada con la cabeza baja, no tenía ánimos para pasar el día entero con personas molestas que creían que hacer chistes sobre cuerpos ajenos era gracioso. Veo como mi grupo de amigas no está en nuestro lugar habitual así que solo me dispongo a dar la vuelta para ver si están cercas, pero al girar me doy cuenta de que alguien esta frente a mi.
— Payton... — Murmuró, me sentía mal por haberlo evitado pues fui yo quien causó que el recibiera los golpes, pero sabía que el tenía sentimientos por mi y yo ahora no sabía lo que sentía
— ¿Ustedes son algo? — Pregunta serio, en sus ojos logró reconocer varios sentimientos, dolor, furia, celos, miedo... — Hudson. ¿Tú y el son algo? — repite al ver mi cara de confusión, solo me dispongo a mirar al suelo, no se que responder pero tampoco le quiero dar esperanzas
— No, no somos nada más que amigos — Por alguna razón me da risa lo que digo, solo somos amigos pero el casi me folla en ese parque — Ahora mismo no estoy en nada, pero tampoco es que quiera algo con alguien — Digo tratando de sonar lo más tranquila y no herir demasiado sus sentimientos. Veo como asiente repetidas veces, es como si se quisiera convencerse de lo que dije
— Está bien, entiendo... y perdón — Agarra mi mano y me tenso — Por el beso, no debí hacerlo — el hace una pequeña pausa — ¿Te puedo dar un consejo?
— Si — Asiento al mismo tiempo dudosa de lo que él me vaya a decir
— No tengas nada con Chase — Dice y frunzo mi ceño — Es tú vida y puedes hacer lo que quieras, pero créeme, Chase solo traerá problemas a tu vida — asiento algo molesta y el se despide
Entiendo que es un consejo pero el es la persona menos indicada para darme esos consejos, y yo odio que me digan que debo o no hacer con mi vida. Muevo ligeramente mi cabeza para dejar de pensar en lo que acaba de pasar hace uno minutos y me dirijo a mi clase. Al llegar veo a Kate y Nessa hablar, y cuando Kate me ve hago una mueca de disgusto, no soy una mala persona pero Nessa me cae cada vez peor, en el baile solo hablaba de que todas las chicas fuimos vestidas muy poco originales y hacía chistes los cuales ella era la única que reía pues eran de muy mal gusto.
— Hey — Kate me saluda y le doy un abrazo corto, veo que Nessa está sentada en mi asiento, esta clase me tocada con ella pues aunque no estuviéramos en el mismo curso había clases compartidas, alzo una ceja en señal de molestia y ella me da una sonrisa falsa
— Solo me senté para hablar con Kate, ya me iba, cariño — Dice lo último y se levanta para sentarse en otro lado y yo solo ruedo los ojos
— Aún no entiendo como son amigas — Le digo a Kate y ella solo hace una mueca de incomodidad, no entiendo su amistad pero trato de respetarla. Me acomodo en mi asiento y veo como la clase se va llenando de apoco. Siento como mis pulmones retienen el aire al ver una cabellera negra, empiezo a bajar mis ojos lentamente hasta llegar a su boca y volver a subir a sus ojos, mierda, me vió. Veo como sonríe divertido por cómo lo mire y se sientan un poco más adelante que yo.
La maestra llega y empieza a dar el tema que empezamos hace unos días atrás.
La clase transcurre normal pero siento las miradas de Chase de vez en cuando. Kate no para de hablar pero por alguna razón no entiendo lo que dice, solo pienso en la mirada de Chase, escucho como alguien tose falsamente y miro a esa dirección, es la maestra.
ESTÁS LEYENDO
Más que amigos | Chase Hudson y tú (+18)
FanfictionEl era raro, aveces era cariñoso y aveces controlador. Volvió pero no estaba segura de si lo hizo por mi o para alimentar su ego, todo era tan raro. "No te puedes enamorar de él" Me repetía una y otra vez. - Historia original mía, espero les guste.