❌C1❌

1.7K 241 63
                                    

Cada año, el famoso millonario Yibo organiza un evento privado en su gran mansión, con invitados célebres y jefes de enormes corporaciones multimillonarias.

A estos eventos sólo asistiría la Élite, lo mejor de lo mejor.

La razón de la emoción y la supuesta "magia" de asistir, era la exquisita comida y el entretenimiento de alta calidad, su principal atractivo era una obra de teatro interactiva organizada por él.

Los rumores del evento eran siempre los mismos, bellezas sin igual por todo el lugar, exquisita comida, gente refinada y la siempre elegante decoración carmín con detalles dorados clásicos.

Para cuando llegó el día los arreglos estaban casi terminados, sólo faltaban los actores de la obra nocturna.

- ¿Cuánto falta para que lleguen estos sin vergüenza? ¡vienen demasiado atrasados! El señor se enfadara sino llegan pronto - los pequeños pies de la mujer se movían de un lado a otro con nerviosismo mientras mordía su uña del pulgar.

-Tranquila, todo va a estar bien, seguro no tardan en llegar o ya deben estar cerca de la entrada - esta vez un jovencito de alrededor de 22 años estaba hablando, parecía bastante despreocupado.

- Los jóvenes de hoy en día son tan imprudentes - la mujer finalmente acomodó sus ropas y salió de la cocina directamente a la entrada para ver si de pura casualidad llegaban ya.

Al abrir la puerta se encontró  con un grupo de jóvenes afuera, que punto de tocar la puerta.

- Disculpe la demora, surgieron unos horribles imprevistos -

-¡Finalmente llegan! Vengan vengan - la mujer de cabello castaño los guió directamente a un cuarto enorme donde estaba pulcra mente arreglado como un vestidor para más de 10 personas, con infinidad de trajes costosos de todo tipo...así es, TODO tipo. El joven líder del grupo se preguntaba si habría sido buena idea asistir.

-Entonces, ¿Qué tipo de obra interpretaremos esta vez? -

- Será una obra interactiva, los invitados podrán inmiscuirse en su actuación, pero ustedes no podrán dejar de actuar - el joven mayordomo había entrado a los vestidores con un rostro serio, FanXin es un chico de piel pálida y cabello tan oscuro como la noche.

- Exactamente, ustedes no deberán dejar de actuar - el amo de la mansión había entrado, Yibo caminó lentamente hasta llegar al líder del grupo de actores, acercándose tanto que sus labios rozaron su oído- Sin importar que pase - ....

Un escalofrío recorrió el cuerpo del actor, causando que se separara de golpe del amo de la mansión, con el rostro similar a una manzana, su voz era tan sedosa y con un toque sensual. El no podía estar así de cerca de él, desde lejos ya podía ver sus intenciones.

-¿Quién eres? - Yibo rió un poco mientras miraba al pobres actor que comenzaba a fruncir el seño- Pareces un conejito asustado - trató de acercarse nuevamente y tomarlo den mentón, pero Zhan dio un rápido manotazo al más joven, apartando violentamente su mano.

- Soy sólo un actor y fuimos cotratados para una obra aquí, ni más ni menos, así que le pedire de la manera más atenta qu- Yibo lo tomo fuertemente de la muñeca y paso su otra mano por su cintura pegándose a él - Mi mansión y mis reglas, veremos que sucede esta noche -Solto bruscamente su agarre y Zhan sobo su muñeca con el seño fruncido.

- Deben estar listos a las ocho en punto -dicho eso salió de la habitación junto a FanXin, dejando a Zhan con un mal sabor de boca y sabiendo que esa seguramente no sería una buena noche.

●°○----♤----○°●

Mientras las horas transcurrían en el lugar, más personas iban llegando al evento, siempre emocionados y con enormes sonrisas. Los actores tenían estrictamente prohibido salir del vestidor si aún no era la hora de la obra.

Bite And Mark { Y I Z H A N}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora