(Llaman a la puerta y es raro porque hoy, justamente hoy, no espero a nadie.
Ni espero, ni quiero ver a nadie...).~¿Quién? - me quedo esperando una respuesta mientras me miro. Estoy en calzoncillos y con una camiseta vieja pero qué más da. Joder tardan demasiado en responder - ¡Que quién es! - abro la puerta y...
~Vengo a tu rescate, ¿de qué te disfrazas o qué? Jajajajaja qué pena - Christian, compañero de banda (sí tengo una banda de la que hablaré más adelante seguramente), un idiota que siempre tiene respuestas para todo, un tipo que se ríe de la vida como nadie...Como deberíamos hacerlo todos...Y mi mejor amigo.
Me ha visto en las peores y en las mejores. Hemos compartido risas desde que rodábamos en vez de andar y supe que seríamos un buen equipo profesional cuando ganamos las elecciones en el colegio con una gran diferencia de votos contra aquel estirado de Alfonso.
A día de hoy además de ser un estirado es un estúpido. Es la persona más engreída que he podido conocer, y lo más gracioso es que nada de lo que presume es realmente suyo; es un estúpido niño de papá.~¡Qué haces aquí!, ¿no estabas de viaje? - joder, qué sueño.
~Déjate de preguntas y vete a la ducha, ¿quieres? Pfff Uckermann, sabes que puedes ventilar de vez en cuando, ¿no? También existe la colonia y el desodorante...
~Mierda Christian, no eres mi madre. Actúa como amigo y déjame dormir o tráeme algo de comer - ahora que lo pienso...¿cuánto llevo sin pasar a por comida decente?.
~Y por eso vengo, salimos a cenar, ¡vamos papá, estás tardando!
~ Jajajajajaja qué chistoso, qué chistoso - voy a la nevera que tengo sed - hoy no es mi día, de hecho me iba a dormir al rato, olvídalo.
~Bueno es que lleva no siendo tu día meses, años...Pero hoy no hay excusa, eres peor que mi madre con los cumpleaños..Ya sabes a dónde vamos ¿no?, ¡¡ROOOOONDA DE BARES!!
~Y acabar hoy etílico...Qué pereza...Solo hay leche, tengo que ir a comprar...
~Bueno, y tu ¿qué onda o qué eh? Como tu mejor amigo, tengo el deber de planearte un cumpleaños digno y no quitas esa cara de amargado que traes. ¿Qué cumples 28 u 82 años?, ¡ya vamos!
~Ya, ya mi rey, ve tú y pásala bien. Prométeme que te llevarás a alguna, acuérdate, de las que no buscan al padre de sus hijos y cuando la dejes durmiendo mañana por la mañana baja al 24 horas a por zumo, yo me encargo de despedirla.
~Recuérdame planear solo funerales contigo. Dejo las Bahamas por ti y así me respondes...Maldita la que te dejó así. Bueno...Ya sabemos quién fue...
~ - joder Chris, donde más duele - está bien, está bien intenso. Para que veas vamos a ir, vamos a beber y a conseguir a las mejores chavas y te vas a callar y no vamos a volver a remover el pasado. Pero sobre todo vamos a pasarla como nunca, ¡ven aquí y abrázame!
~JAJAJAJA AMIGO, ASÍ SE HABLA pero no, no, no, no, dúchate, dúchate, la semana sin jabón se nota...¡Quítate, quítate, quita!
~ Eres una nenaza Christian, pero siempre sacas lo mejor de mi.
~ ¿Y después de eso soy yo la nenaza? Jajajajajaja...