CAPITULO 5: Grupo, cinco, Wattsapp, desconocido, mensaje, ni hora.

9 1 0
                                    

Pasaron 3 días desde que sé lo sucedido. Ahora es Manuel el que me ignora, no le culpo porque seguramente sospecha de mi porque unos días después de que me confesara que le gusta Catalina, desaparece.

Yo estoy segurísima de que no le he hecho daño a Catalina.

Hoy es Jueves, al entrar a clase noté que todos mis compañeros me miraban raro, ¿Manuel les había dicho que yo tengo algo que ver con el tema de la desaparición de Catalina? <<No, claro que no.>> pensé. Pues sí, Sofía y María me lo chivaron todo, Manuel al entrar a clase (antes que yo) les dijo a la mitad de alumnos que estaban sentados todo lo que pasó hace dos semanas por la noche, rato después, esos alumnos fueron a decirle a sus otros amigos alumnos compañeros sobre lo que dijo Manuel sobre mí, hasta que llegó a María y Sofi que luego me lo dijeron a mi.

Moraleja de hoy: Recordad que todo se puede esparcir en menos de 1 minuto, así que callaos.

Escrito por L. Burgos Trust el 10-9-1998

Bueno, volviendo al tema... Después de que me lo contaran, fui directa a Manuel y de mi boca salieron palabras que ni Dios me perdonaría, toda la clase al poco tiempo se dio cuenta de que estábamos peleando como bestias, ignorando que María y Sofía a mis espaldas estaban susurrando "Para Laura, te vas a meter en problemas." Estaba tan enfadada que me olvidé completamente de que toda la clase miraba .Él me insultó así que yo le seguí en juego, hasta que el profesor abrió la puerta y en medio de la pelea me escucho gritarle a Manuel una palabra que no me atrevo a repetir.

- Manuel, Laura..- Dijo el profesor.- ¿Os dais cuenta que medio colegio os puede escucha?

Los dos nos quedamos callados.

- Laura a ti es la que te he escuchado primero, ven, por aquí.

En ese momento sabía perfectamente a donde me iba a llevar, no podía pronunciar ni una palabra. El profesor mandó que todos mis compañeros se posicionaran en sus lugares.

Me llevó al piso de abajo y en el pasillo me preguntó:

- Laura, ¿Qué ha pasado?

- De todo Señor Solant, Manuel le contó a toda la clase algo que es mentira.- Contesté.

- No me interesa lo que les ha dicho. Pero no es razón para insultar, deberías aprender a controlarte y de contratacar al mismo tiempo. Dime una cosa, ¿Lo que te ha dicho es tan grabe para decirlo al director?

Tomé una pausa para tranquilizarme y pensar, <<Tampoco es tan grave para decirlo al director o al jefe de estudios, pero entonces si no es tan grave ¿Porqué le he hablado de esa forma? Tampoco quiero que el director sepa todo lo que hay detrás de esta palabrota que le dije a Manuel, pero-.>>

El profesor pronunció mi nombre, me di cuenta de que estaba tardando demasiado tiempo en pensar así que solo le dije:

- No es grave, lo siento por poner ese tono contra Manuel. No volverá a pasar.

- Lo que me acabas de decir es perfecto para que se lo digas a Manuel.

En el camino hacia la clase el profesor me dijo que se apuesta todos sus ahorros a que en la clase hay un alboroto horrible. Y así era, toda la clase estaba hablando sobre el tema.

Por ahí escuché que María le dijo a un compañero mío que seguramente se estaba riendo de mi comportamiento esto: "Cállate la boca porque a ti también te puede pasar, no te gustaría que un estúpido se estaría riendo de ti." Fue brutal.

Toda la clase se calló al instante cuando me vieron, me disculpe con Manuel y le di un abrazo, yo no quería pero fue (cof cof, forzado, ejem ejem) por el profesor. Como no, cuando le di el abrazo y él a mí, toda la clase dijo: "uuuuuuuu..." Pero no ese "u" de U sino el "u" de "uuu" U de u, u de la cara esa de "uuuuu, nuevo shippeo" es decir, no se si se entiende pero u de "uuuUUUuuuuUuuuu" vamos... u de u.

Me sentí incomoda y creo que Manuel también.

11:20

Acaba de pasar algo impresionante.

Hay que empezar diciendo que el grupo N.T se a disuelto en solo unas horas, en el recreo estaba sentada con María y Sofía. De pronto vino Manuel y me susurró que porque ya no esté Catalina no significa que ahora esté conmigo, así que no me ilusione. De la noche al día Manuel me pareció un mal amigo que solo quiere tener la última palabra, ya no tenía esos sentimientos con los que me quedaba casi toda la noche pensando en él.

Después de decirme ese estúpido susurro me dio ganas de romperle esa hermosa cara. Pero lamentablemente no puedo meterme en más problemas, pasó un rato y se fue con sus amigos. María y Sofía me preguntaron que me había susurrado Manuel, yo no quería decirlo porque sino Sofía va a ser la que le romperá la cara, o eso creo.

Se acercaba el cumpleaños de Marcos. Los chicos la iban a celebrar por su lado y como mucho, las chicas le regalaremos un bolígrafo.

Al contrario, me he enterado por ahí que los chicos van a hacer otra fiesta en la casa de Free.

6:00 p.m

Acabamos de llegar de la sala de interrogación del jefe de policías, o el sheriff .

Yo soy la cuarta en la lista de sospechosos. Creen que yo la hice algo por celos. La teoría que dicen ellos empieza con...

Yo estaba en la pijamada de María y Sofía, al ver que Manuel estaba enamorado de Catalina yo me enfado de la rabia. En la interrogación les conté que ya sabía dónde vivía Catalina porque para un trabajo del colegio nosotras teníamos que quedar en su casa y hablar del tema. Volviendo al tema, yo salí de la casa de María para ir a la casa de Catalina y hacer lo que supuestamente hice, secuestrarla.

Es verdad que salí de la casa de María pero no para ir a secuestrar a una compañera. Salí de la casa para encontrarme con mi madre debido a que me olvidé de la ropa de salir.

Lamentablemente mi madre no puede testificar por ser ¿mi madre? Sí.

6:27 p.m

Estaba escribiendo hasta que...

×{MENSAJE DE CATALINA}× [Priv. CATALINA]

"¿Un mensaje de Catalina?" Pensé. "No puede ser..." Me tranquilizé. "Tienen el móvil de Catalina confiscado, seguramente ese mensaje será un test policial o algo parecido."

Catalina 6b: Este mensaje va a ser enviado a 5 personas de vuestro colegio. Lo que teneis que hacer es que cada día os iré poniendo retos por mensaje, vosotros tendréis que hacerlos y a la vez encontrar a esas cinco personas que he elegido. Las cinco personas tenéis que lograr localizarse. Si por ejemplo H persona es una de las cinco personas y le cuenta todo lo que está pasando a la persona equivocada, es decir otra persona que no está en el grupo de cinco, la persona inocente será encontrado muerto. Elegid a vuestras personas correctas. Las reglas son que no puedes pronunciar o/y escribir las palabras grupo, cinco, Wattsapp, desconocido, mensaje ni hora. Os estoy vigilando, enserio, todo el maldito rato. NO HABLÉIS CON LA POLICÍA O HABRAN CONSECUENCIAS.

DIE DECENTLY - Laura Burgos TrustDonde viven las historias. Descúbrelo ahora