Hola, soy Lee Rina y soy una chica bastante fría, borde pero a veces simpática y cariñosa. No me acuerdo de mi cumpleaños por lo que no me sé mi edad, mis padres murieron cuando tenía meses y no tenían donde dejarme y me llevaron a un olfanato del cual me escape, así que tendré de 13-14 años.
Me mudé al edificio que más cerca estaba de mi colegio. Vivo en el 1502
Lee Rina~
Ayer vi a alguien por la ventana, un nuevo vecino, creo que se quedará en el edificio a partir de ahora, parecía atractivo.
Me aburría así que decidí ir a la azotea.
-¿vas a tirate desde aquí?- aquel chico asintió. - ¿sabes? Suicidarse es algo de cobardes- El pelinegro retrocedió hacia mi.
-¿Es de cobardes?- asentí. -¿y tú quien eres?- me mira
-Soy Lee Rina, encantada- sonrio. -vivo en el 1502, ¿Y tú cómo te llamas? -le miro.
-me llamo Hyun-Su- dicho eso se marchó.
Horas más tarde~
Lee Rina~
Estoy escuchando ruidos raros, pero no quiero salir, me da miedo.
Pero, ¿y si le pasa algo a Hyun-Su?
-no- niego con la cabeza.
Pero esqie estoy escuchando ruidos fuertes, como si estuvieran tocando mi puerta.
-Lee Rina no tengas miedo- me acerco a la puerta y miro por el telefonillo.
-¿Quien eres?- miro a la señora.
-ayuda, por favor tengo miedo- dice aterrada la señora.
-lo siento no puedo abrirle- le respondo con voz temblorosa.
-¿Porque? No soy mala persona, mi gato desapareció, ¿Me abres?- ruega.
-No- cuelgo el telefonillo.
Se escucha como la señora se está dando cabezazos pero decidí ver el telefonillo por última vez.
La señora se estaba yendo por las escaleras, en qué piso vivía aquel chico?.
Hyun-Su~
-enseñame los brazos- digo con seguridad.
-¿QUE? ABREME -empieza a dar cabezazos contra la puerta-
La chica empezó a sangrar por la nariz y se le volvieron los ojos negros. Aquella chica despareció.
Hyun-Su asustado cogió algunas cosas de su cajon e hizo una lanza. Salió con aquella lanza a las escaleras.
Se tropezó con un chico bastante rudo y escalofriante Sang Wook.
-¿Que paso?- pregunto aquel chico con la quemadura en la cara.
-Una señora con Sangre mucha sangre- tartamudeo el pobre Hyun-Su.
No sabían lo que se esperaban todos. Nueva vida llena de criaturas malignas, no todas.