La venganza (AkaChina)

129 11 10
                                    

Notas del autor: Este one shot se lee desde el punto de vista de Chinatsu, es algo para hacerlo mas UwU de leer si me explico

En un café bastante concurrido por la llegada de alguien importante Chinatsu Yoshikawa de 24 años estaba sola como de costumbre tomando un te de limón pasando la soledad infinita, no podía creer que después de alejarse de Akari su suerte fue para peor en el amor. Aunque su único contacto era Ayano que es doctora en una clinica privada.

Sms Ayano: Si sigues lamentándote por no conseguir pareja terminaras toda vieja y arrugada.

Sms Chinatsu: Lo haces parecer fácil, la idiota de Kyoko se te declaro en el medio de una consulta.

Sms Ayano: Bueno nosotras teníamos nuestros roces en la secundaria, tenia que pasar de un momento a otro.

Sms Chinatsu: ¿Cuando tendré alguna oportunidad en el amor? La única que tiene tiempo para hablar eres tu y no eres de ayuda.

Sms Ayano: Supongo que gracias por el cumplido. ¿Porque no contratas a una acompañante? Tengo una compañera que hace eso en su tiempo libre.

Sms Chinatsu: No gracias. ¿Donde están todas? No he sabido de ellas últimamente.

Sms: Ayano: Pues Toshino Kyoko ayuda a Funami-san en algunas cosas fuera del país, Furutani-san y Ohmuro-san decidieron irse a Canadá un tiempo y de Akaza-san no he sabido casi nada.

Sms Chinatsu: ¿Que paso con Ikeda-san?

Sms Ayano: Ella esta acompañándome en el turno de día, es la encargada de atender a los niños por su naturaleza. Tengo que irme alguien se amputo la mano con una cortadora de madera.

Estaba sola de nuevo y las personas seguían acumulándose en ese lugar de la cafetería, pienso que puede ser una oferta de esas que digas "Oh vaya tengo que tenerla cuanto antes" Pero no tengo ganas de esperar por algo que ni comeré, supongo que es insta karma por lo que le hacia a Akari-chan en la secundaria...

Yo pensé que seria un día como los otros en los cuales me levantaba para ir a trabajar hasta el medio día y pasaba el resto en una cafetería buscando afecto en la cafeína. Un sujeto que me duplicaba el tamaño y grosor me dijo que su jefa lo buscaba. "Oh bien ahora que" Pense al caminar en dirección hasta la multitud. Las personas se quitaron al ver pasar al gran hombre y todo apuntaba que era alguien peligroso u famoso como mínimo.

-Tiempo sin vernos Chinatsu-chan.

Akari Akaza, mi mejor amiga de la secundaria estaba sentada con mucho estilo mientras tomaba un café negro. No sabia que había pasado de ella después de la universidad y solo puede abrazarla por verla después de tanto tiempo si hacerlo, ese era el calor que me faltaba en la vida, me hacia falta Akari-chan..

-Por favor no llores, es un poco incomodo en este lugar publico.

-P-porque no lloraría si te veo por primera vez en tantos años.

Lucia mas madura y calmada que antes, me recordaba mucho a Yui Funami una chica de la cual estuve perdidamente enamorada. Podría decir que me resultaba mas atractiva que la torpe y amable chica que conocí.

-¿Que estuviste haciendo para terminar de esa manera? - Pregunto Akari.

-Ah, no me siento orgullosa de decirlo. ¿Que hiciste para tener guardaespaldas?

-Esto es por mi cargo en el gobierno, seré la próxima alcaldesa de la ciudad por si no lo sabias..

-¡¿Alcaldesa?! Vaya...Tengo que revisar las noticias mas seguido. - Dijo Chinatsu sorprendida.

Una alcaldesa...Nunca pensé que ella podría tener tal cargo basándome en su personalidad temerosa, le queda bien el traje y ahora me doy cuenta que no hago nada productivo por mi vida. Todas mis amigas consiguieron algo en la vida mientras yo estoy trabajando a medio tiempo por mera flojera.

-Necesito hablar contigo a solas. ¿Crees que se pueda?

-Claro Akari-chan, ¿A donde quieres ir? - Pregunto Chinatsu.

Me estaba llevando en un vehículo muy grande y bonito por la ciudad de paseo, me sentía alguien importante yendo sentada de manera tan cómoda con algunas cosas como chucherías y bebidas en la parte trasera del vehículo. Akari sonreía al verme a los ojos, no se quería decirme pero espero que nunca acabe el viaje a su lado...

Era una gran casa de dos pisos con una cerca de plantas que nunca vi en mi vida, ella se hizo alguien muy importante por lo que apreciaba al ser saludada por los vecinos amablemente, no sabia si debía estar con ella por no ser nadie importante en ese instante, parecía que a ella eso no le afectaba en lo absoluto.

-Necesito que nos dejen solas, no acepto un contra de respuesta. Shu váyanse unos 20 minutos. - Comento Akari un poco seria.

Estábamos solas en la gran cocina del hogar y ella solo me observaba fijamente, era bastante incomoda su mirada y su sonrisa encantadora. De hecho tenia el presentimiento de que algo malo me iba a pasar desde hace un rato, ahora es mas fuerte.

Quería escapar por el mal presentimiento que me daba esa sonrisa pero ella me retuvo contra la mesa de la cocina, no hablaba y solo me daba mas miedo a cada momento por su rostro calmado y sonriente.

-Desde hace un buen rato quería vengarme por todo lo que me hiciste en la secundaria, ahora que te tengo encerrada sera algo que disfrutare cada segundo.

Intento besarme pero la esquive, lo intento de nuevo y la volví a esquivar con éxito repitiendo ese factor por unos segundos hasta que me tomo del cuello suavemente para que yo no escapara.

-¿Acaso le negaras algo a la próxima alcaldesa?

-E-eso es abuso de poder Akari-chan. ¿Lo sabias? - Dijo Chinatsu sonrojada.

-El ex alcalde era alguien corrupto que hacia sus atrocidades a las chicas solo por ser alcalde, yo le seguiré el juego y tu seras mi victima personal. Ademas no es abuso de poder si tu quieres hacerlo también, se te ve en la cara. Pervertida.

Me sentí muy pero muy extraña en ese momento, no sabia si huir o besarla así que opte por lo segundo. Ella me besaba con algo en sus labios que solo me hacia perderme mas en mi misma, no quería detenerme y todo lo que podía hacer era manosear ese cuerpo crecido de proporciones, me elevo a la mesa seguido de quitarme la ropa ahí mismo en la cocina donde al parecer nadie ademas de ella entraba.

Me cargo por toda la casa sin dejar de besarme y subimos las escaleras hasta lo que parecía ser su habitación, tenia una cama gigante donde me ato en las esquinas con esposas acolchonadas que casualmente aparecieron en el momento justo para ambas. Ya atada solo se dispuso a hacerme cualquier cosa que quería por muchas horas hasta el anochecer.

No pensé que ella fuera tan agresiva al ver mi cuerpo desnudo en el espejo lleno de mordidas en zonas intimas, me dolía y temblaba todo aun después de terminar. ¿Que le paso a Akari Akaza?
.

-N-nunca pensé que podrías ser tan. Ruda.

-Me contuve desde la secundaria para ese momento, ya me siento liberada. - Estirando sus brazos al cielo.

-Diablos olvide que tenia que regresar a mi departamento temprano.

-Tu vivirás acá de ahora en adelante, todo lo que te hice no paso por puro deseo. Quiero que seas mía y solo para mi. - Conto la pelirroja acomodándose el cabello.

-¿Me estas pidiendo que sea tu novia?

-Parece que no tuve que pedírtelo. ¿Entonces que dices? - Tomándola de la cintura. -¿O quieres que te haga cambiar de opinión?

-No es necesario que lo hagas, puedes vengarte de mi todo lo que quieras. - Chinatsu comenzó a reírse.

-Eso sonó raro. Aunque si tu lo dices... - Empujándola a la cama. -Tengo al menos 1 hora para ir a una reunión, hagamos que valga la pena.

Ambas chicas comenzaron a reírse mientras se besaban y esta vez Chinatsu no dejo que le colocaran las esposas, apagando la lampara cerca de ellas...

Yuru Yuri Mini StoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora