Sentimientos(ultimos capitulos)

568 35 2
                                    

   Narra alex:

  Y allí la veia , tirada en la calle . Sentia que mi corazon se destrozaba . Sentia que todo era mi culpa . Que pude haberla detenido . Pude haber sido yo , no ella .

   Y ahora estoy aquí llamando una ambulancia. Para la persona la cual me he enamorado poco a poco . Si . Me enamore de gabriela . Y ver esto se sentia peor que cuando vi a Eva en coma.

   En realidad , con ella , descubrí que yo nunca quize a Eva . Ella no era nada . Nunca la amé . Pero a gaby si.

   Ella. Con su peculiar forma de expresarse. Su especial fuerza . Sus hermosos ojos y su cabello. Amo su actitud, derrepente es una chica la cual no quiere expresar nada, una chica indiferente. Pero despues es la persona mas dulce , juguetona y maravillosa de todo el mundo.

  No le dije lo que sentia , porque pensaba que era mi mente , la que me estaba dando ideas extrañamente raras. Pero en estos meses, en los que ella me ha ayudado y ha sido la persona que mejor me ha trarado desde hace un tiempo . Me he dado cuenta de que me gusta ... no...le quiero...mas que eso...LA AMO.

  Si. Ese maldito sentimiento que ninguna vez en mi vida he sentido . Con ese sentimiento el cual hacia miles de cosas con mi estomago, que hacia que aveces, con ella, estuviera nervioso.

  Y ahorita, viendo como se la lleva la ambulancia . Me siento destrozado . Basura. Algo insicnificante, fragil.

Ahora quien me ayudara a cosinar. Me consienta de vez en cuando . Me deje quedarme en su casa. Me de paseos extremos en su super coche. Cuando este mal me consuele . Haga esos viedos que amo, esos que me divierten . Con quien voy a poder jugar video-juegos cuando este aburrido . ¿Quien?.

T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T

WUOOOOOOLA.....

Otra vez estamos aquí otra vez ...

Con nuestros ultimos capitulos...

Se que es corto, loseeee .....

Pero era para los sentimientos de alex..

Asiiii queeeeee...

Dadle a la estrellita...

Comenten como les ha parecido...

Subscribanse...

Yyyyyy.......chaissssssssss.....

Un dia diferente {alexby y tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora