Tercer temporada Capitulo 12...

208 10 0
                                    

Narrador...

Después de haber pasado algún tiempo ocultos en medio de un bosque en las montañas, los miembros del Cuerpo de Exploración se enteran de que sus enemigos en el interior de las murallas han iniciado su jugada y que también se encuentran tras Eren e Historia. Para asegurar la protección de ambos y mantenerse ocultos de la Policía Militar, el capitán Levi y su nuevo escuadrón viajan al distrito Trost. Al separarse de su equipo, Levi es emboscado por un viejo conocido.
Tras recibir la visita inesperada de Kenny y perder a los miembros del escuadrón de Hanji, Levi no tiene más remedio que huir del lugar mientras sus enemigos lo persiguen por los tejados de Trost. Mikasa y sus compañeros toman el carruaje en donde se encuentran Eren e Historia, Levi se reagrupa con ellos y se disponen a llevarlos a un sitio seguro, pero se ven forzados a dejar que el enemigo los secuestre cuando se ven superados en número. Levi convence a Dimo Reeves de unirse al Cuerpo de Exploración y, junto a Hanji, descubre que los Reiss son la verdadera familia real tras haber torturado al hombre que mató a Nick. Kenny mata a Dimo y en ese mismo instante, Rod Reiss se reencuentra con su hija Historia.

POV Saori...

Como ya dije decidí ir al médico para saber que tenía lleve a mi hija estuvimos esperando hasta que llegó mi turno entramos era una doctora la que me atendió mi hija sentada comiendo una manzana mientras a mi me revisaban, la doctora me dejo en shock no lo podía creer...

Doctora: bueno te revise completamente y no te vi nada malo tus síntomas son muy pocos pero no paran así que lo que creo que tienes no es grave más bien es...
Saori: por favor dígame que no estoy grave ya me preocupe mucho doctora.
Doctora: tranquila lo que quiero verificar es algo podrías enseñarme tu vientre.
Saori: mi vientre???

Obedecí a la doctora me quite mi suéter y toco mi vientre estaba un poco más grande, ni siquiera yo lo había notado siguió tocando mi vientre hasta que me reviso con el estetoscopio lo paso por mi vientre me dio la noticia más hermosa del mundo de nuevo iba a hacer mamá no se como lo tome Levi ya que cuando se enteró del embarazo de Kuchel estaba muy emocionado y temeroso, mi hija tomó muy bien la noticia de tener un hermanito o hermanita estaba contenta salí del consultorio con mi hija algunos murmuraban cosas no lo entendía hasta que salí de ahí muchos leían sus anuncios me acerqué a leer uno que estaba en un puesto y decía cosas sobre el cuerpo de exploración seguía leyendo hasta que me topé con algo gracioso de verdad creen que mi marido es así de feo el es tan atractivo y sexi pero bueno llegue a mi casa mi hija fue al comedor decidí hacer la comida cuando tocan la puerta era extraño decidí abrir no sin antes decirle a mi hija que no saliera a menos que yo se lo pida.
Abrí la puerta y mi sorpresa era grande era el señor Kenny Ackerman aquel hombre que le enseñó a Levi a robar lo cuido un tiempo era extraño que estuviera aquí.

Abrí la puerta y mi sorpresa era grande era el señor Kenny Ackerman aquel hombre que le enseñó a Levi a robar lo cuido un tiempo era extraño que estuviera aquí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kenny: oh así que has crecido más me gustaría ver cómo está el enano de tu marido.
Saori: que hace aquí Levi no está.
Kenny: tranquila no vengo a nada malo al menos no en contra de ustedes vine a ver al engendró que tienen.
Saori: mi hija no es ningún engendro además debe irse.

Mi Amada Esposa Levi AckermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora