4

330 17 7
                                    

Me sentía culpable, en cual quier momento podría con vertirme. Todas esas palabras se repetían en mi cabeza. Cogí ropa y armas y me fue sin que nadie se de cuenta.

Me fui a un parque, ojala me mate un mountro, pienso

Desde aquí se puede ver el edificio, estoy viendo como un camión militar va hacia el edificio. Decido acercarme lentamente.

Hyunsu~

Dónde diablos está esta niña?

De repente un coche llegó atravesando la puerta, se hacían pasar por militares pero eran criminales.

Nos hicieron estar en un círculo rojo. Mataron a una chica inocente, sin que hiciera nada.

Pero, donde esta Rina, que tal si la matan?

El chico del ojo blanco se fue en busca de los otros.

-Vaya, que cobardes, no? Enserio los estáis acorralando lo en un círculo y con armas? -llega Rina con una mano escondida.

-¿Quién eres?- dice uno de los chicos.

-Asi que queréis jugar a las pistolas, bien, empecemos- dicho eso Rina disparo a uno de ellos.

-Tu también quieres? Piu piu -rie sarcásticamente y dispara al otro.

Rina~

Me acerco a Hyunsu y me agachó.

-Estas bien?, Te han echo daño?- pregunto tierna.

-Quien eres tú?- dice un chico con una especie de cicatriz.

-me presento, soy Lee Rina- sonrío falsa.

-Tu mataste a ellos?- señala a los muertos.

-No, estábamos jugando a los vivos y ellos murieron.- río.

-que hija de perra- me dispara en el corazón.

-NO- Hyun-Su intenta levantarse pero no puede, Eun-Kyeok le había detenido.

-ay, ahora que se supone que hago, me hago la muerta? -rio sarcásticamente y le disparó.

-Tu, eres una de nosotros?- pregunta Wooi-myung.

-No- niego con la cabeza. -Llevo un antibalas- digo mientras me lo quito.

-me has ilusionado- me da una patada en el estómago.

-para- dice Hyun-Su, pero el chico no hacía caso y seguía pateando me.

-PARATE YA- grita y el chico se para.

-que quieres que nos entreguen a los militares?- mira a Hyun-Su -ella podría reportarnos como infectados especiales-

El chico disparo a Yuri que iba en la Espalda de Sangwook.

Hyun-Su empezó a convertirse en una especie de demonio y acabó con Wooi-myung.

Du-Sik intervino a calmarlo, cuando se calmó Dusik ya estaba muerto.

-Quien es el?, Porque lloro?, porque el alma se me parte en pedazos? -pregunta doloroso Hyun-Su.

Al día siguiente~

El señor An amenecio muerto. Todos nos encontrábamos dolorosos por su perdida. Los niños se sentían peor.

"Que todos los infectados especiales salgan"

-quien llamo a los militares- pregunto Yi-Kyeung, todo el mundo se calló.

Empezó a nevar, el señor An descubrió un Bunker antes de morir. Se estaban metiendo en el todos menos Hyunsu.

-Hyunsu donde vas?-

-Tengo que ir- me mira

-No vayas- pongo mis manos en su cara. -porfavor-

Los militares empezaron a disparar, y me dieron a mi, caí al suelo, Hyun-Su se acercó preocupado.

-vete YA- le dije -estare bien- sonreí tranquilizarlo.

Notaba sus gotas como caían de sus ojos. Me dio un beso de despedida. Empezó a andar hacia alante, cuando vi que el ya no miraba hacia atrás aproveche para irme al búnker.

Antes de entrar vi a Eun-Kyeok en la sala de cámaras, está loco?

-que haces ahí?- le pregunto

-debo morir- sin más el edificio empezo a temblar y me metí en el búnker lo más rápido posible.

Cuando Yi-Kyeung cerro la pequeña puerta todos nos adentramos por los pasillos de el.

Al salir vimos a varios militares rodeándonos. Nos montaron en un camión y nos llevaron en una dirección desconocida.

"Lo que no sabían todos es que ya habían pasado 15 días desde que me sangro mi nariz por primera vez."

¿TE END?

𝑺𝒘𝒆𝒆𝒕 𝒉𝒐𝒎𝒆; 𝗦𝗼𝗻𝗴 𝗞𝗮𝗻𝗴🧫🩸💉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora