ADVERTENCIA: Este capítulo tiene contenido que puede ser incómodo para algunas personas, se recomienda discreción ✨
____________________________
Alex tenía la frente en alto cuando sintió la mano de Frank en su mejilla.
-Joder, que si te sigo golpeando arruinare tu preciosa carita... -
Frank limpio la sangre con su dedo y tomó con fuerza su barbilla.
-Solo no seas grosero... Y estarás bien-
Frank sonrió y quitó su mano bruscamente.-Dejame en paz... Eres un.-Frank lo volvió a tomar del cuello y dio un pequeño beso en su mejilla.
-Por favor... --Oh vamos, no seas tan aburrido, ¿Por que no nos divertimos un poco?-
Alex sintió como Frank acariciaba su torso.
-Se como hacerte sentir bien... - Frank tomó las manos de Alex y las puso sobre su cabeza, bajo su rostro a su cuello y comenzó a besar este, dando un recorrido desde su clavícula hasta detrás de su oreja.
Tomó la cadera de Alex y la junto con la suya, Alex trataba de quitar sus manos o pegarle con sus piernas, pero, sus asquerosos besos le empezaban a dormilar sus sentidos.
Frank empezó a mover sus caderas friccionando ambos miembros.-Fargan... -Alex gimio inconscientemente, se dio cuenta de que estaba soñando despierto, abrió los ojos y miro la miraba de furia de Frank.
-¿Que cojones acabas de decir?-
Alex casi grita de dolor cuando Frank apretó el agarré de sus manos.-Creíste que con esta cara, ¿estaría soltero?-
Alex habló divertido a pesar del dolor, se dio cuenta que fue grave error cuando Frank golpeo su mejilla una vez más.-Dime quien es, y ahora mismo voy y lo mató-
Alex sintió miedo, su estómago se revolvió. No quería que Fargan se involucrára en una pelea.-¿Para que quieres saber? Me estaba sintiendo bien... -Alex alzó las caderas y sonrió.
-No trates de distraerme, zorra...-Alex hizo un puchero, movió sus caderas y siguió mirando fijamente a los ojos de Frank.
Acercó su rostro al de Frank para darle un beso, y el más alto aunque quisiera no pudo resistirse.
Frank fue soltando sus manos y las puso en su nuca para profundizar el beso, que Alex había empezado a...-No espera... -Alex se alejó pero Frank volvió a juntar sus labios, Alex había dejado de mover sus caderas, pero Frank no dejó de moverlas
-Es muy tarde para arrepentirse.-
Frank miro hacia atrás asegurándose de que estuviera puesto el seguro, al ver que si era así, quito la playera de Alex dejando expuesto el torso tan blanco del más pequeño.Solo piensa que es Fargan, solo piensa que es Fargan
El menor se repetía en su mente, solo tenía que darle lo que seguro Frank quería y se libraria de el por fin.
Frank se agachó y desabrocho los pantalones de Alex, Frank lo había soltado, no había ningún agarre ahora mismo que impidiera que él saliera huyendo. Pero muy dentro de Alex, en el fondo, detrás de esas ganas de huir y amor a Fargan, se ocultaban las ganas de saber cómo continuaría.
-Esto por el daño que te hice aquella vez... -Frank bajo el boxer y miro el miembro con punta rosa, lo tomó con una mano y dio un pequeño beso en la punta de este.
Empezó a lamer la punta lentamente dejando que Alex se retorciera incómodamente.Fargan... Perdóname...
-Frank... -Alzó sus caderas buscando que lo hiciera más rápido.
-Sabía que no te ibas a resistir... Eres una pequeña puta. -
Frank metió completo el miembro de Alex en boca, aun dentro seguía acariciando la base y lo que alcanzaba de la punta con su lengua.
Alex se apoyo en los hombros de Frank para no caerse, empezó a soltar jadeos haciendo que la habitación estuviera más caliente.
Frank saco el miembro de su boca y lo masajeo lentamente, dejando que Alex se desesperara.
Alex hecho su cabeza hacia atrás reteniendo sus gemidos, esos que solo quería que escuchará una persona.
ESTÁS LEYENDO
¿Amigos? [Fargexby]
FanfictionA C L A R A C I O N E S : •A pesar de que en la portada están sus rostros reales, la historia no contiene descripciones muy gráficas así que son libres de imaginarlos como quieran. •Historia con SMUT (recurrente) •Gente linda. que el ship están mu...