🌸 C A P I T U L O 1 🌸 🍀¿Y como te llamas?🍀

11.2K 220 38
                                    










Hace algunos años mi familia me había vendido en una encuesta de Mommy's y Daddy's, para Baby's girls  y Baby's boys me llevaron a ese lugar y no sabía lo que pasaba tenía 16 años parecía una niña de 13 por mi estatura y mi inocencia.

Pasó el tiempo en aquel lugar y pude ver que había varios adolescentes chicas y chicos que también iban a ser vendidos.

Pasó el tiempo y ya era mi turno te que me vendieran..por ultima vez mire a mis padres con los ojos llorosos diciéndoles que no quería que me hicieran esto..... adivinen qué pasó...no les importo.

Legué al escenario y un retrovisor de luz se quedó en mi vista y una mujer empezó a hablar sobre mi y llegó el momento de que empezaran a votar.. muchos daban dinero pero una chica dijo una cantidad de dinero que todos se quedaron con boca abierta.. sin duda levante mi cabeza hacia ella me quede sorprendida al escuchar esa cantidad de dinero.

- Alguien da más... nadie... a la 1 ..... a las 2.... y a las 3... ¡¡VENDIDO!!  a la señorita Jennie.

Lo único que hice fue retírame del escenario.. me llamaron para que fuera con la señorita Jennie.

- Ella será tu Mommy Lisa- dijo la chica del escenario- Muchas gracias, firme aquí por favor señorita Jennie.

- Si claro.. -dijo la señorita Jennie-

La señorita Jennie había firmado todos los papeles y me quede asombrada ya que había pagado ese gran dinero a mis padres y ha esas personas.. La señorita Jennie me llevo a su auto dentro de su auto no dije ni una sola palabra hasta que ella habló..

-Bien ¿como te llamas?- dijo Jennie-.

- Lisa s-señorita- dijo con timidez y la cabeza agachada-.

- Que lindo nombre tienes Baby.

- Gracias- dije levantando un poco la cabeza-.

* Al llegar a casa *

- Bien te dire las reglas - dijo Jennie-.

N°1-Tienes que llamarme Mommy.

N°2- No quiero me me
desobedezcas.

N°3- No quiero te hables con extraños.

N°3- Nunca absolutamente nunca confíes en extraños.

N°4- Me tienes que decir todo aunque sea malo, bueno, aunque me enoje.

N°5- Tendrás que pedirme permiso para todo.

N°6- Estarás en la escuela hasta que te gradúes y yo seré tu maestra en todas las clases.

N°7 y la más importante- Quiero un confíes en mi.


Lisa

Una chica divertida, cariñosa, extrovertida, inocente, tiene 16 años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Una chica divertida, cariñosa, extrovertida, inocente, tiene 16 años.. su cumpleaños es el __ de _______. Su color favorito es el blanco y él rosa pastel. Su estatura es de 1.53. Su apellido es __________.Viene de una familia común y corriente sus padres no la quieren por eso decidieron venderla. Tuvo una infancia muy pesada. Sus padres la obligaron a ser stripper para ganar dinero.( ya no es stripper ).

Jennie

Es una chica divertida y comprensiva, y cariñosa con sus familiares

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Es una chica divertida y comprensiva, y cariñosa con sus familiares.Tiene 21 años... su cumpleaños es el día ___ de _________. Su color favorito es el gris y el crema. Su estatura es 1.63. Su apellido es __________. Viene de una familia multimillonaria en Corea del Sur... sus la querían mucho pero ellos murieron cuando tenía 7 años. Sus padres la dejaron a cargo de su última familia su hermana Rosé la cual no se llevaban muy bien, ya cuándo Jennie allá cumplidos los 18 años las dos hermanas se repartirían el dinero y Rose se mudaría a otro país. Ahora mismo Jennie vive con Lisa su Baby....vive con sirvientes y guardias a su disposición a la de ella y Lisa. También es cantante.

Psd1: Al vender a Lisa las dos se casaron por papeles.

Psd2: Aquí en Wattpad todo se puede.


* 1 año después *
ACTUALIDAD







———————————————

🌸 C A P I T U L O 1 🌸

~MOMMY~ [ TËRMÎŃÃĐĀ ] TEMPORADA 1?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora