09

132 12 6
                                    

Perdón por no actualizar antes, este capítulo lo tengo a medio escribir hace meses pero hoy pude por fin inspirarme y casi casi lo hago en otra historia, pero no podría vivir con eso en la conciencia, así que acá les dejo el capítulo 9. Atentos fans de Boulevard 👀

Gilbert

Estos últimos días han sido grandiosos. Salía todos los día con Anne, menos los domingos que papá me llevaba al campo a juntar manzanas. No era aburrido pero amaría poder pasar todos los días de mi vida junto a la pelirroja que me tiene más que enamorado. Porque sí. Estoy completamente enamorado de Anne.

Pude afirmarlo cuando la semana pasada decidimos ir a mi campo caminando a pasar el rato allí. Anne llevaba un vestido floreado hasta las rodillas. Tenía sus clásicas trenzas que le quedaban hermosas.

Se nos antojaron unas manzanas y caminamos hasta el huerto, en el camino comenzó a decorar con flores silvestres su cabello, se veía como una diosa. El sol brillante del atardecer iluminaba su rostro, sus ojo brillaban más que nunca. Con solo mirarla en ese instante supe que sería el hombre más feliz del mundo con ella a mi lado.

Estoy loco, lo sé. Pensar en casamiento cuando apenas tengo 17, pero es que ella es única. Desde la primera vez que la vi quedé completamente flechado por su belleza, y aún más cuando la conocí.

-Amo ver las copas de los árboles en primavera. Se siente tan mágico cuando veo los rayos de sol pasar por entre sus hojas. De hecho, amo verlos en todas sus estaciones pero la primavera es mi favorita, o el otoño, aunque el invierno no tiene nada de malo, pero el verano también es glorioso, perfecto para ir a la laguna de aguas relucientes y... estoy loca. Perdón, amo todas las estaciones. -Anne hablaba sin parar mientras recolectamos manzanas, su cesta estaba llena, hasta rebalsaba mientras que la mía solo tenía tres.

-Si tuviera que elegir una, elegiría el invierno. Me hace ver más triste según las chicas -alardeé codeando a la pelirroja.

-Si, claro. Estoy cansada de oír a las pobres enamoradas hablando todo el tiempo del triste y misterioso Gilbert Blythe -voltea los ojos riendo.

-Admítelo, soy hermoso -comienza a reír. Su cara comienza a ponerse roja en cuanto me acerco un paso más a ella -. Y tú, también lo eres.

Me quedo unos segundos mirándola, admirando su belleza. Recorro su cara desde sus ojos y pecas hacia sus labios. Son perfectos. Ella es perfecta.

-Anne -digo tomando su mejilla.

-Gilbert -da un paso más hacia mí.

Quiero besarla.

-¡Hey, chicos! Ahí están, los estuve buscando en casa de Gilby -llega Moody con su sombrero de campo y botas. Mi amigo es realmente inoportuno, en todos los sentidos.

Anne se separo rápidamente de mi, para nada disimulando la situación.

-Moody ¿Que haces por aquí? -pregunto algo irritado.

-Los buscaba porque necesitaba la ayuda de Anne para una tarea, pero veo que están ocupados -nos guiña un ojo -. Debería venir en otro momento, aunque es muy importante ya que es para mañana.

-Yo podría ayudarte, se hace tarde y Anne debe volver a su casa.

-No hay problema, Gilbert. Yo lo ayudo. Nos vemos mañana en clases -. Me da un beso en la mejilla y se va con Moody.

El me hace una mueca a sus espaldas y finalmente desaparecen.

Termino la colecta y dejo las canastas sobre una pequeña mesa de herramientas. Mi padre solía ser carpintero y era lo que mas les gustaba hacer en su tiempo libre cuando no cuidaba de mi mama. Luego de su muerte nunca mas volvió a tocar ni siquiera un martillo.

Te Necesito ||Shilbert||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora