Siento algo humedo, asi que desorientada abro los ojos.Veo que es Alec dandole besitos a mi barriga.
Sonrió y pongo una mano en su cabello, acariciandolo.
Alec levanta la cabeza y me ve.
Sonríe y se acerca para darme un leve beso.
—Hola cariño—dice mientras pone su mano en mi barriga.
—Hola—digo.
—¿Como estas?—pregunta preocupado.
—Bien, no te preocupes—le digo dandole una mirada tierna.
Todos se estaban portando muy tiernos pero Alec y Aro al ser los padres eran muchos mas protectores y tiernos a la hora de tratar conmigo.
Mis demas compañeros querían estar conmigo pero estando embarazada era imposible,así que esperariamos a que tuviera los niños para completar el vínculo.
Alec ronroneo y metió su cabeza en mi cuello mientras sus manos estaban acariciando mi barriga.
—Te amo—dice en mi cuello mientras aún mantiene sus heladas pero calidas manos en mi barriga.
—Yo también Alec—digo cogiendo su cabeza entre mia manos y atraerla hacía mi dandole un beso.
Alec se separa de mi y pone su cabeza otra vez en mi barriga dandole besitos.
Por lo que había sabido,Aro había llamdo a un viejo amigo suyo llamado Eleazar.
Era para ver si esto se podía.
Ellos aun seguían preocupados ya que por lo que Marcus les dijo el niño híbrido tenia parte vampiro por lo cuál se alimentaba de mi dejandome sin fuerzas.
Pero en este embarazo era todo normal, como el de una humana común y corriente.
Y eso era lo mas extrañó.
Así que Aro llamo a Eleazar para ver si yo tenía algún don y eso sería lo causante del embarazo normal.
Aunque yo lo prefiero así, tener que disfrutar del crecimiento tanto como en mi barriga y en persona de mi hijo sería lo mas.
No como los híbridos que tienen un crecimiento rápido y no se puede disfrutar de su niñez.
Había pasado una semana encerrada ya que no me dejaban salir.
Mis compañeros siempre venían aquí.
Solo me duchaba cambiaba y me iba a la cama y me traían comida.
Por lo que se hoy vendría Eleazar.
Así que estoy un poco ansiosa.
Estoy en mi cuarto con Jane a mi lado.
Estoy acostada con una cabeza en su pecho mientras ella me masajea el pelo.
Escuchó como tocan la puerta y susurro un leve "pase".
Me siento bien en la cama y veo que son Aro, Caius, Marcus, Alec y otro hombre que creo que es Eleazar.
Aro y Alec inmediatamente vienen hacia mi poniendose aun lado cada uno, y haciendo que Jane se pusiera de pies.
No logro contener una leve risa a eso.
—¿Estas bien amore? ¿Necesitas algo? ¿Te duele algo? ¿Llamo al médico?—dice Aro rápido preocupado.
De reojo logro ver como el tal Eleazar abre los ojos sorprendido.
Supongo que no es normal verlos así.
—¿Tranquilo ok? Estoy bien cariño,y no, no llames al médico—digo dandole un pequeño beso.
Aro suspira tranquilo y mira a Eleazar.
—Cariño este es Eleazar, Eleazar ella es nuestra reina Scarlett—presenta Aro.
—Mucho gusto mi reina—dice Eleazar haciendo una leve reverencia.
—El gusto es mío Eleazar—digo dándole una leve sonrisa.
Escuchó los gruñidos de mis compañeros, si desde que estoy embarazada nonme dejan que sonría a nadie mas que no sea a ellos.
—Bueno—dice Marcus rompiendo el silencio tenso que se había formado—dinos Eleazar, ¿Scarlett tiene algun don?—pregunta.
Eleazar asiente y yo me quedó sorpredida,la verdad nunca lo espere,aparte no he dado ningún síntoma de tener algun don o algo.
—Es un don muy raro y creo que nunca nadie lo ha tenido—dice un tanto sorprendido.
Mi curiosidad sale a flote.
—¿Cuál es?-preguntó.
—De hecho son dos, el primero es que puedes dejar a tu rival ciego, quitarle la vista durante unos segundo y ganaras el combate, es un don muy peligros—-dice.
Yo me quedo sorprendida, pero algo contenta al saber que si hay una guerra les seré de ayuda a mis compañeros.
—¿Y el otro?—pregunta Caius curioso.
—El otro si creo que tenga que ver con tu estado—dice.
—¿Por que?—preguntó.
—Es un don un tanto peculiar para un vampiro, puedes tener hijos ya seas humana o vampiro y los niños tendran un crecimiento normal, y serán 100% humanos—dice.
Eso me alegra, saber que puedo tener mas hijos con mis otros compañeros me pone feliz y veo que a ellos tambien por su cara de felicidad.
—Muchas gracias por tu ayuda Eleazar, si necesitas ayuda no dudes en venir a volterra—dice Aro sonriente.
Eleazar asiente.
—El gusto ha sido mío,ha sido un placer conocerla mi reina, espero volver a verla, ahora con su permiso me retiro—dice.
Le sonrió a modo de despedida.
Me levantó y de inmediato vienen hacía mi.
—Cariño, cuidado—dice Alec ayudandome a parar.
—Por dios, estoy encabezada no en sillas de rueda—digo.
Ellos no me escuchan y me siguen ayudando.
—Cariño tenemos un caso pendiente pero Felix y Demetri vendrán a cuidarte—dice Caius.
Yo asiento feliz ya que hace tiempo no pasaba tiempo a solas con Felix y Demetri.
En cuestión de segundo oímos un toque en la puerta.
Alec la abre y por ella entran Felix y Demetri.
—Adios amore,vendremos lo antes posible—dice Aro dandome un beso de despedida al igual que los demas.
En cuánto solo quedamos los tres les doy un beso y me pongo al lado de Felix, así pareciendo yo un minión.
—Amor no te enojes, pero eres muy pequeña—dice Felix.
Yo lo miro indignada y me cruzó de brazos.
—No es mi culpa que tu seas tan alto—digo fingiendo estar enoja.
—Vamos cielo, no te enojes—dice Demetri.
—Ahora ya no os dare besitos—digo acostandome en la cama.
De inmediato sus sonrisas burlonas se convierten en una cara de terror.
Ja! Por decirme pequeña.
ESTÁS LEYENDO
LA COMPAÑERA DE LOS VOLTURI (Twilight)
Vampire¿Increíble no? Un viaje cambio mi vida, literalmente, no estaba en mis planes meterme en el mundo sobrenatural y de repente estoy con vampiros posesivos.