El aroma a cigarro y alcohol inundaba el lugar, las luces neon iluminaban a los bailarines en la barra, muchos de ellos ya se habían bajado para brindar servicios a los clientes, era lo esperado para un bar barato como en el que estaba.Sus camaradas estaban más que borrachos y tenían a cualquier chico o chica dispuesto a una buena follada, él no era la excepción un rubio le estaba haciendo una buena mamada pero no pasaría de ahí.
Su mente estaba más concentrada en divagar con la imagen de un bello pelirrojo. Su amado Hoseok, siempre invadía sus pensamientos, a pesar de que ahora ocupaba la boca de un extraño para liberar parte de su tensión sexual no significaba nada.
Recordaba lo hermoso que era, con sus rizos rojizos, mejillas rosadas naturalmente, su pequeña nariz y bellos ojos color jade, no había nadie que se comparara a su Hoseok.
Con la imagen de su amado pudo acabar, el rubio se levantó y se marchó para poder seguir con su trabajo, era mejor que él por su cuenta se alejara, no quería lidiar con alguien cuando no aceptaba algo más que una mamada, su compañero Yoongi se acercó a él.
—Vamos hombre no puedes solo pedir una simple mamada y ya, arriesgamos nuestros culos por un año entero para salvar a este país y ahora que somos libres, ¿Lo único que pides es una mamada?, debes estar bromeando—
—No quiero a nadie, incluso me siento culpable por ceder a ese servicio, ¿Qué pensaría Hoseok si me viera en este lugar?—
—Tu querido Hoseok ahora debe de estar con otro hombre en su cama y tú ¿Te sientes culpable por qué un chico caliente te la chupo?, es más probable que esa perra este disfrutando de un buen momento y ni siquiera se detuvo a pensar en ti todo este tiempo— apretó la mandíbula ante sus palabras, conocía a Hoseok y él era tan reservado, Taehyung siempre fue su primer y único hombre.
—Más te vale que cuides tus palabras, estás hablando de mi chico y sabes que no tolero que tú sucia boca hablé mal de él—
—Por favor, para este tiempo Hoseok ya te olvidó o ¿Acaso olvidas que ahora para nuestros familiares estamos muertos?—
Eso fue un golpe bajo, antes de que comenzará la misión le habían pedido que se hiciera pasar por muerto ante sus seres queridos, ahora estaba muerto para Hoseok, odio mentirle de esa forma pero no podía abandonar a sus compañeros y sobretodo no quería que su precioso chico se viera en peligro.
Aquella misión era altamente peligrosa para los familiares o conocidos de los soldados y era por eso que estaban obligados a mentir de una manera cruel, odiaba pensar en el rostro de su amado cubierto de lágrimas mientras le lloraba a un cadáver que no existía.
—Taehyung se que esto es difícil pero tienes que continuar con tu vida, Hoseok fue bueno para ti, pero ahora tienes que encontrar a alguien más, eres joven no te será difícil nuevamente enamorarte—
—¿Como puedes decirme algo así?, sabes que Hoseok es y será siempre el amor de vida, aunque busque a otros cuerpos para olvidarme de él eso nunca sucederá, no voy a renunciar a Hoseok solo porque cree que estoy muerto—
Antes de que su colega digiera algo más salió de ese lugar para dirigirse al hotel donde se hospedaba.
¿Renunciar a Hoseok?, eso jamás, había sido todo un desafío obtener su amor, nunca encontraría lo mismo en una persona además, ¿Qué clase de hombre sería si abandonara su promesa de amor que le dió?.
Tal vez Hoseok lo haya olvidado pero Taehyung nunca dejo de pensar en él.
YOU ARE READING
Soldado 🌠 Vhope 🌠
Fiksi PenggemarSer un soldado no es un papel fácil y más si se tienen a personas importantes en tu vida. La patria siempre estará por encima de todo y como alguien que juró servir para ello, su deber es hacer todo para protegerla, incluso si eso significa mentir a...