Aclaraciones

387 26 9
                                    

-Si ven algunas faltas ortográficas corríjanmelas por favor.

-Tal vez algunas cosas no tendrán sentido y le de cáncer visual leer esta historia, así que desde un comienzo me disculpo por lastimar a sus bellos ojos con mi escritura.

- Como ya explicado en la descripción no me gustan muchos las parejas que quedaron en el anime, para mi está muy forzado algunas, pero bueno que se le puede hacer. Las parejas que eh dejado como están en el anime son:

Saiino, Sikatema, chouji y karui (no sé cómo sería la abreviación de esta pareja "choukaru" ni idea)

Y la pareja que tenía que ser canon para mí era el SASUNARU/NARUSASU, pero bueno tenían que dejar descendencia los chamos así que si lo pienso de eso modo pues qué más da, en esta historia voy a poner Narusasu eh leído demasiado Sasunaru y lo ponen muchos en los fanfic de reacciones y muy poco narusasu, yo veo a mi lindo sasuke como uke hasta su nombre lo dice Sas-"UKE", claro también se lo podría tomar como "Suke" pero nah.

Me pueden decir que parejas más agregar o que le gusten, puede ser cualquiera yuri, yaoi o hetero (aunque el obikaka ya está, este es de ley)

-Me preguntaba cual escoger si el Obikaka o Kakaobi, cuando eran pequeño lo veía como Kakaobi, pero después del problema de la roca-chan se hizo un semental mi querido Obito y pues de cierta manera se me haría raro que fuera el uke, pero aun así amo más el kakaobi y veo que no hay mucho en los fic de reacciones también, así que vamos con el kakaobi.

-No sé si actualizare seguido, bueno hay que ver. (pinches clases)

-Acepto cualquier crítica constructiva o sugerencias, estoy disponible para lo que quieran tampoco es como si tuviera vida (pinche vida:'c)

-No odio a Sakura, es todo lo contrario la amo, pero hay que admitir que la Sakura de Naru chikiquito era estresante y daban ganas de meterse al anime y dar un zape por pendeja, claro que fue mejorando, pero Kisimoto amor propio por favor.

-Admito que uno de mis personajes favorito es Sasuke, aunque creo que para hacer un fic así no hay que tener preferencias, pero qué más da.

-En especial se centrará en las reacciones, pero va haber cap donde se desarrollen las parejas.

-Pregunta.... ¿Les gustaría que también reaccionen a otros universos?

-Wua meter que pueden tener hijos los hombres y si pregunta por qué, es simple porque quiero y por qué puedo (aunque este era una reacción de un fic que tenía en mente, un omegaverse en el mundo ninja, los problemas con su casta, sus sentimientos, las muertes que tuvieron que superar y blablablaba terminaría con las parejas que están en Menma Next Generations, pero me dio lata escribirlo y tampoco es que alguien me lo vaya a leer, también por esta razón escogí el Kakaobi, ya que la pienso hacer de cierta forma diferente a lo que tenía en mente)

- Voy a explicar un poco sobre cómo está catalogado el mundo aquí, claro será diferente a la idea que tenía, para encajar ciertos aspectos y no estén confundido, por qué lo que yo más odio, es que saquen cosas que no tiene sentido, aunque aun así lo leo, pero igual, me gusta explicar las cosas y ser lo "más realista posible" claro si esto pudiera clasificarse así, estamos rompiendo con la anatomía humana, pero como es una historia todo se puede, en especial Wattpad uno a veces sale traumado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 16, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Generación De Naruto reaccionandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora