Narrador: ya en la tierra cada pro las celeste avían pasado más de 9000 años y las tazas se avían vuelto a establecer después de las catástrofe del año 3001 que atraso en gran medida los avance y impidiendo que avanzarán más y también extinguiendo a algunas razas y tribus y la catástrofe del año 6000 que fu cuando surgieron los primeros héroes de este mundo los primeros portadores de las armas de el origen que avían Sido creadas por las celestes pero ya era hora de un nuevo grupo de héroes.
Ubicación: biblioteca infinita
Celerna: ya a llegado la hora de traer a los nuevos héroes que deberán salvar a este mundo. Esto se es a llegado la hora de hacer el hechizo para iniciar su búsquedaHechizo
Nobles héroes de hora corazón puro
Oigan mi llamado de ayuda
Y llamado de la aventuran que emprenderán
Talvez pierdan todo lo que conozcan
Pero ganarán amigos y compañeros de próvida
Así que los que se atrevan a venir en mi ayuda serán recompensados
Si su intensión es son nobles y puras
Ese es mi llamado A ustedes
Los héroes que este mundo necesitaEn la dimensión central se allana un joven llamado arukon su apariencia es alto, cabello corto negro y alborotado, ojos azules y complexión media,ni muy mamado y muy flacucho con una personalidad bromista, abecés siendo sarcástico, bastante serio en su trabajo , y siempre teniendo valor ante las adversidades.
Actualmente tiene 22 años es un fan de las historias de aventura, fantasías, la mitología, y las historias dónde el protagonista es trasportado a otro mundo. También teniendo una gran fascinación pro los videojuegos de estos mismos géneros y disfruta de ir revelando la historia mientras avanza en los juegos que a jugado a lo largo del tiempo.
Actualmente lleva trabajando como programador de juegos 1 año en la compañía en la que trabaja. El se especializan en inteligencias artificiales y en los árboles de diálogos para los juegos en que a trabajado.
En el último trabajo que le encomendaron a sus oficinas desarrollar un juego de terror psicológico pero que aparentara ser un juego adorable y tierno pero mientras más a andabas en la historia más tétrico se volvía el juego.
Todo en el desarrollo iba bastante bien y a arukon le encomendaron una de las tareas más importante en respecto al juego y era que tenía que desarrollar y programar a la antagonista principal y su inteligencia artificial tanto como su árbol de diálogos disponibles para los distinto finales en el que solo abrí 1 que sería el bueno pero lo más importante y que debía aplicar en el personaje que desarrollaría el era que tenía que romper la cuarta pareArukon: jefe está seguro que quiere que el personaje rompa la cuarta pared
Jefe: pensándolo mejor quiero que destruya y aguas pegaditos la cuarta pared después de todo le tenemos que ganar a nuestra competencia
Arukon: entendí jefe lo tendré lo más pronto posible
Así arukon iba a cumplir su trabajo ya que tenían un largo plazo para la entrega del vídeo juego tenía tiempo para experimentar y desarrollar varios prototipos y pronta la inteligencia de la personaje que tenía que desarrollar.Ya que le avían encomendado la tarea de un personaje que destrozara la cuarta pared y el juego sería de terror psicológico se dio la tarea de investigar algo el tema para crearle una personalidad propia al personaje que estaría desarrollado.
La personalidad que creo para el personaje y como la vería el jugador al iniciar el juego pro fuera se vería amables, alegré, compasiva, y siempre queriendo ayudará al jugador pero su verdadera personalidad es la de una controladora, manipuladora, sicópata, que asesinar para quedarse con el jugador para ella sola estaba diseñada para que siempre te guiara a algún final mal y era casi imposible sabré o desbloquear el final bueno ya que ella siempre manipularía al jugador de tal forma que siempre terminaría en un final malo dónde solo quedará ella como opción.
ESTÁS LEYENDO
the celestial adventures
PertualanganEs una historias que se desarrollará en trono a unas personajes categorizadas como celestiales que crearon una dimensión para vivir en paso junto a sus creaciones pero uno un inconveniente ya que ellas son las representación del bien la representac...