Epilogo

4.6K 422 71
                                    

En la cafeteria

Mew estaba en una cafetería con una expresión de cansancio, estornudando contra su bufanda mientras soltaba un quejido bajo.

Había poco sol, hacia mucho frío, todas las personas estaban abrigados para no tener un refriado, Mew no podía enfermarse por que tenia que trabajar, no le gustaba dejar las cosas tiradas.

- ¿Qué va a querer señor? - pregunto el cajero

- un capuchino de vainilla para llevar - pidió extendiendo los billetes para pagar.

- lo llamare cuando esté listo, ¿Cómo se llama?

- Mew Suppasit

El chico asintió y Mew camino para sentarse en la barra y mirando por el ventanal hacia la calle.

Art le había enviado un mensaje diciéndole que " ya no podía seguir en una relación con el" , Mew volvió a estar soltero, tampoco estaría en otra relación profunda luego de un matrimonio fallido, 5 años atrás.

5 años atrás, fue la última vez que vio a Gulf, llorando en la puerta después de que Gulf cerró la puerta.

Una vez que Gulf se fue de la ciudad, Mew termino su relación con Art, quien lo miro con desprecio enorme y frialdad en sus ojos, pero Mew no podía importarle lo más mínimo, no cuando se sentía roto, vacío y dolido.

2 años después, vio a Art con otra persona, estaban felices, se llama Khalan.

También perdió contacto con Tay y New, Off y Gun, ambos querían pegarle a Mew cuando Gulf se fue de la ciudad, siempre ignoraban a Mew, Tay y New se casaron y adoptaron un niñito llamado Saint y tiene 4 años.

Ohm se caso con Fluke, se fueron a Japón a tener un su luna de miel.

Mew seguía extrañando a Gulf.

- Mew Suppasit - le llamo una de las chicas que atendía la barra.

Mew se puso de pie y fue a buscar su pedido.

Salió de la cafetería, estaba caminando cuando escucho una voz familiar, lo llamaba, lo tomo de los hombros y se detuvo.

- Mew, Mew, ¿eres tú?

Encontrándose con los ojos hermoso y la sonrisa bríllate de Gulf.

Gulf Kanawut observo a Mew sonriendo, su cabello negro brillante.

- ¿Gulf? - preguntó Mew tartamudeando.

- ¡Mew! -  saludo Gulf sin dejar de sonreír, abrazándolo - ¡ha pasado mucho tiempo, ¿no crees?!

Mew asintió, aunque sabía que Gulf no tuvo que haberlo visto, así que se obligo a aclarar su garganta.

- si, 5 años - contestó humedeciendo sus labios - ¡te llame en la cafetería, pero no me escuchaste! - hablo Gulf haciendo un puchero - ¿Cómo has estado?, es mi idea o has crecido unos centímetros.

Mew soltó un bufido, rodando los ojos.

- vaya, ¡que divertido eres! - gruño con ironía causando que la sonrisa de Gulf aumentara un poco más - bien y tú?

- ¡maravillosamente bien! - contestó Gulf emocionado.

Mew lo observo, notando su cabello más brillante, mostrando los dientes blancos y brillante, Gulf había cambiado mucho y seguí hermoso, ya no estaba ojeroso, llorosos, pálido, encorvado y todo quebrado.

Gulf le seguía hablándome emocionante.

-.....¡¡estuve viajando por todos lados!! Hace un 1 año estaba en Hawái, ¡¿puedes creerlo?! Luego decidí hacer un tour por América, ¡¡vi un montón de cosas hermosas!! Días, ¡¡ me habría encantado llevarte conmigo!!

Asintió, sonriendo, no pudiendo evitar sentirse estómago contraerse cuando la mirada de Gulf se suavizo.

- ¿estás de paso, entonces? - preguntó Mew

- si, vine a ver mis padres y hermana - contestó Gulf - la siguiente semana partiré a recorrer Japón, ¡¡ya estoy emocionado!!

Mew asintió, su garganta apretándose mientras trataba de forzar a las palabras salir.

- ¿tú.....uh.....querías? - Gulf lo miro, inquisitivo y deseaba hacerse pequeñito, desaparecer de ahí - ¿eres feliz?

Mew tenia muchas ganas de llorar, por qué Gulf se veía demasiado emocionado, sintió que el no hacía falta en su vida.

Después de todo, él había sido el culpable de romperle su corazón, de romperlo y destrozar sus sueños.

Gulf lucía decepcionado.

- soy feliz - afirmó Gulf

Si Gulf estaba feliz, todo estaría bien.

- me alegro por ti - contestó Gulf educadamente -  ya tengo que irme, Gulf, tengo cosas que hacer y....

- no te preocupes - asintió Gulf - debo volver a la cafetería, ¡deje al esposo de Jennie solo! Noona me matara - Gulf besa la mejilla de Mew - ¡ fue un gusto de verte, Mew! Espero que esté bien.

- tú también Gulf

Mew se dio vuelta, caminando, no quería estar ahí iba a llorar, Gulf era feliz y eso era lo único que me bastaba.

- ¡MEW! - grito Gulf

Gulf le pasa un papelito a Mew

- te dejo mi número de celular - balbuceo Gulf tímido - mañana podemos salir por un café.

- claro que sí - dijo Mew y sonrie

Gulf le sonrie

- ¡ ESPERO TU LLAMADA, MEW! - dice Gulf feliz

Se va corriendo a la cafetería mientras me decía adiós a Mew.

Por primera vez en su vida, Mew Suppasit sintió que esos días de primavera no eran tan malos como el había pensado desde el principio.

Fin

Divorcio Y 30 Días (Mew Gulf)[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora