A veces el tiempo parece volar, otras veces detenerse.
Para Yeonjun, las siguientes dos semanas fue una mezcla alcaída de todo: Volar en los mejores momentos y detenerse en lo peor de su semana.
En verdad era difícil, muy difícil.
La separación de los mejores amigos más hot de la universidad, provocó mucho revuelo entre los alumnos.
Porque parecían ser la amistad perfecta, cuando en realidad, no era más que una superficialidad triste. Porque literalmente cada uno se fue por su lado, siendo lo más felices posibles estando alejado del otro.
Claramente esto era en parte falso porque Yeonjun fingía todo el tiempo. Uno nunca sabe lo cansado que es forzar una sonrisa todo el tiempo hasta que lo hace. Es desesperante.
Sentirse vacío, triste, dependiente y débil, es jodidamente desesperante.
Los rumores corrían, la gente hablaba, sentían lástima.
¿Por qué la gente es tan chismosa y metiche?
Simple, porque ellos eran muy populares sin siquiera intentarlo, eran seguidos sin la necesidad de tener un séquito.
Ser lindo es jugar la vida en modo fácil. O por lo menos eso dicen, aunque no tengan ni idea de lo jodido que es todo, no importa si eres extraordinario o uno más del montón, los altibajos existen para todos.
Ojalá...
Tae, Sorn y Yeonjun estaban sentados en la mesa de la cafetería, solo para hablar. Hyuka y SinB, por su lado, debían entregar unos trabajos, por ello no estaban ahí.
Y bueno, Soobin ya no frecuentaba con ellos desde el distanciamiento que le impuso Yeonjun. Ahora iba con sus tantos otros amigos.
Obviamente Soobin no respondería las incesantes preguntas de "¿Que pasó con el peliazul?" con un: "Oh, cree que soy jodidamente irritante y un egoísta de mierda."
No. Él era muy orgulloso como para humillarse con la verdad.
Su respuesta era siempre un: "Me aburrí o es una tontería." Cuando la verdad para él, fue que era al revés.
Y seguía doliendo.
Por su parte, Yeonjun solo mostraba una sonrisa falsa a otras personas ajenas a su grupo cercano, por lo que no se contenía de mostrar su patética existencia frente a sus amigos.
Mucho menos a Tae y Sorn en ese momento. Ese día habia tenido un examen de recuperación.
Sí, recuperación.
Algo que Yeonjun no conoció jamás hasta ese día.
Supuestamente, alejarse de él era la solución, pero él solo sentía como el mundo se le caía encima desde entonces. Como si el universo le dijera que hacer eso fue un grave error.
Sus notas estaban por el piso, y el hecho de que tuviera que ir a trabajar todos los días en la noche, solo hacían sus noches de post estudio, muchísimo peor.
Se sentía solo, vacío, con millones de problemas; ver a su madre sacrificándose de todas esas formas por un aumento de sueldo, su hermana enferma...
Vivir era agotador.
——Jun, yo puedo entregar tus trabajos. Deberías ir a descansar...
Yeonjun se sobresaltó por la voz de su amiga, pues se estaba quedando dormido.
No había necesidad de decir nada, sus ojeras y mala expresión hablaban por él. Sus amigos sabían de su reciente estrés.
——¿Trabajos? Pero ya entregué los-
ESTÁS LEYENDO
¡YA CÁLLATE SOOBIN! [Yeonbin/Soojun]
FanfictionResponde rápido: Entre el amor, la amistad y las mentiras, ¿qué es lo más frágil? Yeonjun y Soobin han sido mejores amigos desde siempre, pero una noche de descontrol, hará que todo cambie de un día para otro... Los secretos se irán descubriendo e...