9

3.7K 344 35
                                    

Un día como cualquier otro bueno más que nada un sábado, Maya lavaba tranquilamente su auto con "All Day And All of The Night" de Scorpion a todo volúmen hasta sentir como algo pronto cairia sobre el capo de su auto, rapidamente creo un campo prot...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un día como cualquier otro bueno más que nada un sábado, Maya lavaba tranquilamente su auto con "All Day And All of The Night" de Scorpion a todo volúmen hasta sentir como algo pronto cairia sobre el capo de su auto, rapidamente creo un campo protector sobre este.

-"Oye ten cuidado con mi bebé sabes este es de los pocos que quedan, además su motor está modificado este es único"-. Se quejó Maya viendo a Edward que salto del campo protector callendo aún lado de Maya con una sonrisa en su cara ignorando todo lo que está dijo.

-"Voy a llevarte a mi casa mañana"-. Dijo Edward como si nada.

-"Si hola, ¿cómo estás? Yo muy bien, oye mañana voy a llevarte a casa a conocer a mi familia, ¿Estás de acuerdo?"-. Dijo con sarcasmo y burla que hizo reír a Edward.-"Para ser un vampiro de un siglo parece que no tienes modales"-.

-"Perdoname señorita, ¿Me acompañaría a mi casa el día de mañana? Y así poder presentarla formalmente a mi familia"-. Pregunto haciendo una leve reverencia que ahora fue a Maya a quien causo risa.

-"Me encantaría ir, Pero, ¿Y si no les caigo bien? Sabes los tatuajes que tengo no dan una muy buena impresión"-.

-"Estoy muy seguro de que lo menos que les menos les va a interesar es que tengas tatuajes. Sabes, a cualquiera le preocuparía el estar en una casa llena de vampiros"-.

-"Te recuerdo que soy una bruja"-.

-"Bueno ya entendí no tienes miedo de eso, entonces paso por ti mañana"-. Dijo antes de irse dándole una última mirada a Maya que le sonrió y volvió a seguir lavando su auto.












༒︎












Al día siguiente

Tal como Edward dijo llego temprano poco antes de las 2 para la hora de la comida, al llegar casi al instante de Edward bajar corrió a abrirle la puerta a Maya.

-"Tengo manos puedo abrir la puerta, pero gracias"-. Dijo para salir del auto y comenzar a caminar hacia la casa.-"Es muy linda tu casa"-

-"Gracias a Esme le encanta remodelar la casa. No tenemos que escondernos aquí. Les dije que no hicieran esto."-. Comento tras escuchar musica de opera.

-"Huele delicioso"- susurró Maya tras el olor de carne y algo parecido a lasaña llegaba a su nariz.

-"¿Y es Griega? Por qué si no estaríamos desperdiciando el tiempo en esta comida."- escucho decir a Rosalie.

-"Se llama Maya. Seguramente le va a encantar"-. Escucho decir a Emmett.

-" En realidad soy de California, pero no te preocupes huele delicioso, lo tengo, no necesito probar lo que sea que están preparando"-. Dijo Maya viéndolos en la entrada de la cocina.

𝗟𝗮 𝗣𝗮𝘀𝗶𝗼́𝗻 𝗗𝗲 𝗟𝗼 𝗗𝗶𝗳𝗲𝗿𝗲𝗻𝘁𝗲 - Eᴅᴡᴀʀᴅ CᴜʟʟᴇɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora