■□■□■□■□■□■□■□
Taehyung: ¿¡Yoongi que haces con la profesora!? -exclamo al ver como se separaban de un beso-
Hoseok: Esto es fuerte... ¿Tu novia sabe de esto Min?
Yoongi: Chicos... ella es mi novia -confesó- y les pido que no hagan un escándalo.
Irene: H-Hola... se que es raro, pero si soy su novia.
Taehyung: ¿Como es que pasó esto? ¡Estas haciendo lo mismo que Jennie! -dijo con el ceño fruncido-
Yoongi: No, esto es distinto. Somos novios desde antes que sea nuestra profesora.
Irene: Si, ninguno esperaba esto...
La charla se vio interrumpida cuando Namjoon y Seokjin entraron rápido y cerraron la puerta.
Hoseok: ¿Y ustedes de dónde salieron? Ya pensaba que se habían olvidado de nosotros.
Namjoon: ¡Descubrimos algo!
Yoongi: Espero que sea importante.
Seokjin: ¿Profesora Irene? ¿Que hace acá?
Yoongi: Es mi novia, no pregunten -dijo al ver la cara de los recién llegados- y digan lo que saben.
Namjoon: ¿Vieron Jongwoon?
Hoseok: Si, el chongo de Tn.
Taehyung: En realidad solamente son amigos.
Seokjin: Bueno, a el... ya lo conocíamos.
Taehyung: Vayan al punto.
Namjoon: Jongwoon es Yesung, eel chico que Tn rechazó frente a toda la escuela y que Jimin acosó hasta que se cambió de escuela.
Yoongi: ¿Por qué nunca nos dijo quién era...?
Hoseok: Tal vez... el sepa algo.
Irene: Creo que yo mejor me voy y los dejo hablar... Chau Yoonie-le dio un beso en la frente- Chau chicos -se fue-
Yoongi: ¿Creen que el es J?
Taehyung: Eso explicaría porqué es tan cercano a Tn...
Seokjin: ¿Ustedes se acuerdan de ese día?
Yoongi: Si... a la salida fuimos con Jungkook y Jimin a pegarle.
FLASHBACK
Yesung: ¡SILENCIO A TODOS! -grito y todas las miradas fueron para el- ¡Quiero decir algo! -una vez que todos estuvieron en silencio habló- Tn Thompson...me gustas desde la primera vez que te vi...sos hermosa y perfecta y quería saber si... ¿Querés ser mi novia?
Tn: Awww -fingio puchero- ¡Claro que no fenómeno! -dijo seria- ¿Quien podría salir con vos? La fea Jennie tal vez. Mejor andate lejos de mi vista porque si te vuelvo a ver voy a vomitar -todos empezar a reir-
Yesung: Pe-Pero...pero... -dijo con los ojos llorosos-
Tn: Al parecer sos tartamudo también...
Jimin: Bueno -dijo mientras se acercaba a Tn- Al parecer alguien quiso meterse con mi novia... -se escuchó un "ooooh" por los jóvenes que estaban viendo la escena- ¿Que tengo que hacer para desquitarse por esta falta de respeto hacia a mi? ¿Pegarte?
Yesung: Y-Yo... yo n-no sabía q-que--
Jimin: ¡Habla bien imbecil!
El pobre adolescente no aguanto más y empezaron a caer lágrimas de sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
¿QUE PASÓ CON JIMIN? • Imagina con BTS
غموض / إثارةTn Thompson se encontraba camino al funeral de su ex novio... Park Jimin. El había sido declarado desaparecido un año atras y hace dos días encontraron su cuerpo. Al llegar al velorio se reencontró con antiguas personas de su vida, incluida la perso...