-El alfa pelirrojo soltó al menor- Habías dicho que no volverías.
-Jungkook bajo la vista- Eso iba a hacer, pero por ciertas circunstancias estoy aquí.
Yugyeom: Buscas la tienda de porcelana -Jungkook asintió- ¿Y esos chicos que nos están observando también? – El alfa se había dado cuenta de la presencia de Namjoon y Taehyung – Y por tu aroma combinado, me imagino que el de pelo negro es tu alfa.
-Jungkook le sonrió al chico de una forma amarga- Hubiera querido que no.
Yugyeom: ¿Quieres que lo mate para que vuelvas a ser libre?
Jungkook: Es mi destino.
-Yugyeom abrió los ojos de golpe- Bueno... eso complica un poco las cosas. Pero tú eres fuerte, estoy seguro de que aguantaras la perdida.
-Jungkook le indico a Namjoon y Taehyung que se acercaran- En dado caso, seré yo quien lo mate.
Taehyung: Escuche eso. -Fueron las palabras del alfa- ¿Cómo podemos dar con esa maldita tienda?
Yugyeom: No es tan fácil.
Namjoon: Si no ya hubiéramos dado con ella.
-Yugyeom sonrió con malicia- Correcto.
Jungkook: Es una tienda andante. La única forma de dar con su paradero es que una casa de putas pida una porcelana. -Los ojos afilados del omega estaban comiendo vivo a Taehyung, lo que el alfa pudo sentir debido a que el aura del chico era fuerte, sorprendiendo a Yugyeom- Esa chica barata...
Yugyeom: ¿Kookie?
-El omega fue caminando directamente a su presa, invadiendo su espacio personal- Dijo algo que podría beneficiarnos- El alfa sonrió con malicia. El destino era estúpido, pero a la vez acertado-
Taehyung: Encontré a la suela de mi zapato. -El hombre tomó de la cintura al omega, terminando el misero espacio que quedaba entre los dos- Soy todo oídos ¿Qué quieres que haga?
-Yugyeom se cruzó de brazos, tratando de entender la nueva personalidad de lo que una vez fue el lindo niño que salvo- ¿Cuál burdel es?
Namjoon: Albaricoque. – El hombre señalo el lugar que estaba a unos metros de distancia de ellos-
-El pelirrojo hizo una cara de disgusto- ¿No pudiste conseguir un lugar más fácil de lidiar?
Jungkook: La chica ha mencionado que el dueño es mujer.
Namjoon: Es una mujer alfa mayor.
-Yugyeom comenzó a reírse como burla, lo cual Jungkook termino comprendiendo al dejar salir un suspiro largo- No es una alfa, es una omega que se impregna con feromonas de alfa.
Namjoon: Eso es imposible de hacer
-Yugyeom muestra su naturaleza vulgar al platinado, extendiendo sus brazos para que pudiera darse cuenta en donde se encontraban- Bienvenido al mercado negro.
Jungkook: ¿Qué sabes de la dueña?
Yugyeom: La hacen llamar Gummy. Fue una cantante conocida antes de que la robaran y la vendieran a los prostíbulos para que cometiera el mismo fin. Pero, esa vieja no va a ser fácil de discernir a menos que le nublemos la vista.
Jungkook: ¿Crees necesario pedirle ayuda a Youngjae?
Yugyeom: Ya sabes las reglas de Youngjae. No ayuda dos veces a un mismo omega.
Jungkook: Esta vez no será a mí. Se trata de una niña omega de 5 años, piel nívea y cabello del mismo color que ese tipo- El pelirrojo observo al alto, expectante- Es su padre.
ESTÁS LEYENDO
ADVERSOS DESTINADOS -YM, VK & NJ-
FanfictionMuchas historias lo han contado, como se encuentra la división de alfas, betas y omegas. Cuentan como las parejas encuentran a su otra parte por medio de la noche de luna llena. Ambos, alfa y omega, se aman mutuamente con respeto y añoro ya que fuer...