- 9 -

1.8K 168 33
                                    

POV ____

Al volver a la U.A. (volvieron la misma noche que los atacaron en el campamento) dejaste cobijas para simular un cuerpo en tu cama y te dispusiste ir a ver a Toga, pues aún tenían una charla pendiente y también ibas a preguntarle a Shigaraki su proximo movimento, entonces saliste.

POV AIZAWA.

Después de la reunión de profesores, decidimos fijarnos cada 1 hora si los estudiantes estaban en sus habitaciónes, y hoy me tocaba hacerlo a mi. Comencé a mirar los cuartos, todo normal hasta que llegué al de Ryuko. Él no estaba. Así que le avisé al director, miré otros cuartos y volví al de Ryuko para esperarlo.

POV ____

Llegaste al bar y Shigaraki te encargó una nueva misión y saludaste a Bakugou, quien estaba secuestrado tambien. La misión era que tenías que ganar el festival deportivo destacando y estar en alguna agencia en la cual tengas algún contacto con All might, para que cuando esté distraido lo mate. También me dijo que tratara de no venir tan seguido, pues era pobable que me descubrieran si aumentaban la seguridad. Terminaste de hablar con el y fuiste a la habitación de Toga y tocaste la puerta.

—¿Puedo pasar?

—Sí, pasa.

Toga se encontraba recostada en su cama, no se le veía muy bien a decir verdad.

—¿Ocurre algo?

—Si, siéntate.

—Bien, estoy...—tu teléfono interumpió lo que Toga iba a decirte.

—tsk demonios —contestaste el telefono sin mirar

—¿Si?

—¿Se puede saber DONDE ESTÁS? — la voz era de Aizawa

Te quedaste helada. Habías olvidado que no estabas en la U.A.

—En el baño — mentiste

—¡MENTIRA! Ya revisamos y no estas.

—(mierda... la cague)

—Además, esa no es tu voz, ¿quien eres en realidad?

Cortaste la llamada, no aguantabas más el estrés.

—Mierda..  — saliste de la habitación de Toga y fuiste al bar.

—Shigaraki —tragaste — me pillaron.

Shigaraki se levantó, se le notaba molesto.

—¡Eres una idiota! —se rascaba el cuello con desesperación —Te voy a matar, inútil.

Esas palabras te recordaban a tus padres, así que comenzaste a reír.

—¿En serio crees intimidarme con eso? —dijiste entre risas.

—Sí —acercó tu mano rápidamente a tu cara pero un cuchillo le hizo un corte en la mano haciendo que no me pudiera tocar.

—¡No la toques! —dijo Toga enfadada.

—Ambas, expulsadas de la Liga — se rascó el cuello — Dabi, libera al mocoso, ya no nos sirve.

Bakugou no entendía nada.

—¿Que te pillaron idiota? —preguntó Bakugou.

Le acercaste una uña tuya a su cuello y lo agarraste con tu cola. —cuida tus palabras mocoso. —dijiste mientras te convertías en Han Ryuko y volvías a la normalidad para hacerselo saber — vete y cuéntaselo a todos idiota.

El te miraba anonadado

—¿Eres el, bueno, la traidora?

Asentiste y lo lanzaste hacia fuera del bar.

Sadistic Love | himiko toga x tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora