[Por fi pongan la
canción de
multimedia mientras leen
o lloro]. 😔
.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.
Estaba viendo el espectáculo que se armaron mis amigos en una cancha de tenis mientras comía palomitas y tomando un sprite, era tan gracioso verlos.—Sí~, que vaya directo a la cara de JungKook, déjalo tirado... Si se cae espero que lo graben... Ojalá se le rompa la cosa esa y lo saquen... Jin está más guapo hoy, que ganas de ser su novia... Nam está mensito pero hay que admitir que juega bien, a veces jaja... Tae tonto, así no se agarra la raqueta. Que se les vaya la pelota, por no dejarme jugar... Todo mal, así no es...
Y blah, blah, blah.
Las dos chicas del staff que estaban a mis lados se reían de lo que decía.
Sí, estaba enojada y me desquitaba diciéndoles cosas. ¿Por qué? Porque yo también quería aprender a jugar tenis y que Hobi me enseñara pero no. No me dejaron los malditos porque era material para un RUN y pues... Juguito de chale.
El partido término con un 6-4. Y por si querían saber, ganó el equipo de Jin, YoonGi, JungKook y uno de los tenistas profesionales que habían invitado.
Los dos señores ya se habían ido después de que les agradecieron por haberlos enseñado y ahora los chicos estaban hablando de como se la habían pasado hoy jugando, luego empezaron a halagar a HoSeok hasta que...
—Casi me enamoro de J-Hope hoy.
—Casi, quedé.
Mande a la mierda el que me hayan prohibido hablar en voz alta. No pude resistirme a lanzar ese comentario luego de que dijo eso.
Sí o sí tenía que decir algo para dejarlo en ridículo.
Porque, debo admitir que me encantaba hacerlo enojar.
Todos los presentes se empezaron a reír fuerte mientras HoSeok se pone rojo, y YoonGi y el director me lanzaban una mala mirada, pero YoonGi más que furioso, parecía que le saldría humo por las orejas.
—YoonJi... —gruñía enojado.
—¿Qué? —sonrió inocente.
¿Pero por qué el director también me ve así? Yo sólo quería hacer enojar a Yoon.
—No debí haberte traído —se queja y le saco la lengua después de que él también lo hizo.
—Por favor solo... Sólo corten su voz del vídeo, no quiero hacer otra toma, ¿entendido? —los camarógrafos asentían.
Pero YoonGi no se quiso quedar con las ganas de vengarse y camino hasta donde yo estaba para jalarme el cabello e irse corriendo de nuevo con los demás para seguir grabando, maldito.
Después de eso el señor pidió silencio nuevamente mirándome fijamente a mí, levante las manos en son de paz y segundos después siguieron filmando hasta terminar.
[Una hora y media
después, en el departamento
de los chicos]:—Cagaste —estaba sentaba en la sala cuando el gato venía hacia mi dirección con su mirada amenazante. Al parecer acababa de salir de la ducha porque traía el cabello húmedo. No lo pensé dos veces y corrí por mi vida hasta que ví a Tae cerca y me escondí atrás de él.