CINCO

36 10 4
                                    

— ¡ es asqueroso ! — resoplando beomgyu empuja al castaño lejos de él.

— ¡ tienes que probarlo ! prometo que esta bueno, — taehyun se acerca sin darse por vencido.

— ¡ no ! es raro,

— ¿cómo alguien puede odiar el ketchup? — soobin se pregunta en voz alta mientras mete su papa en salsa roja.

— él odia todo lo relacionado a tomates — yeonjun cierra sus ojos y suspira, intentando ignorar las miradas punzantes que las personas les estaban dando. — desde pequeño. sólo porque se comió uno podrido en sexto grado, ¿pueden creer eso?

— ¡ ningning ! — una voz fuerte salió de la nada, mientras que el par detuvo su pelea, volteándose.

una mesera con accesorios rojos por todo el cuerpo se les acerca, o tal vez, sólo a hueningkai, quien lentamente sale de su trance de pensamientos mirando hacía arriba, esferas cafeces mostrando sorpresa.

los pocos segundos de silencio se mantuvieron para siempre, antes de que finalmente el chico de cabello negro hablará. — no me llames así.

— ¿por qué no? — inconsistentemente por la poca disposición del chico alto de mantener una conversación, la chica parpadea mientras continua. — estoy en tu salón en hanlim high, ¿recuerdas? eres el que se salió sin decir nada.

— lo sé. — él frunce sus cejas. — te puedes ir ahora, ¿por favor?

— te recuerdo, ¡ la escuela entera lo hace ! — la chica pareció no escuchar su última oración.  — ¡ tu padre es un gran ceo ! no podría estar equivocada.

— shin minyoung. — el peli-negro se levanta. — te dije que pararás, ¿no lo hice?

— lo siento, señorita. — soobin jala la manga de hueningkai, señalándole que se siente. — en este momento necesita un poco de espacio.

la chica suelta un inaudible "oh", aturdida por la explosión del chico. se gira, se apresura a regresar a su trabajo.

taehyun cambia de lugar para sentarse al lado del peli-negro azabache, frotando su espalda en una manera para dar consuelo.

— yo... lo siento, — el chico alto mira fijamente a la mesa reluciente de madera del restaurante, inexpresivo.

— esta bien... no estar bien, — yeonjun ríe ante su propia broma, eligiendo un snack y poniéndolo en el plato de hueningkai. — termina de comer.

-

— ¡ uno ! — anuncia soobin, sonriendo mientras los demás se quejan por la derrota.

— ¡ es la tercera vez seguida ! ¿nos puedes dar algo? — yeonjun golpea su gruesa baraja de cartas en el suelo con el montón, volteándose hacía un beomgyu riéndose. — ¡ y tú ! ¿por qué me diste tantas cartas?

ojos convirtiéndose en medialunas, hueningkai baraja las cartas y anuncia. — hay que tener otro round,

— ¿en serio, kai? ¿verás a soobin matándonos a todos? — taehyun acepta las cartas que el chico alto le ofrece, distribuyéndolas.

— él no va a ganar esta vez — el menor sonríe triunfante.

bajo del efusivo cielo nocturno azul marino, los chicos encontraron sus corazones mas cercanos juntos.

SKY | txt (en español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora