El HOMBRE QUE NO SE QUISO QUERER

45 5 0
                                    

IUF

Oferta! todo en oferta, tocar y llevar, piernas, glúteos, testículos, boca, pene, ano, lo que quiera. Esa puerta que se abría sin llave. Ese sexo efímero  y pasajero, joven y nuevo. Mi boca de color blanco por los bebés que me he comido, todo mundo ya vio lo que el sol aún no puede ver. Ese calor lluvioso que se sumerge como tierra en el agua. Mi cuerpo una playa llena de turistas que solo buscaban alegría por treinta minutos. minutos. minutos. La primera vez puede ser doloroso, después la humillación es placentera, te vuelves adicto a ser el juguete sexual del desconocido de la fiesta, te vuelves su perro alegre. Ese perro deseoso de un hueso al cual masticar, un hueso grande y jugoso. Cómo estar tranquilo con recuerdos que me siguen como fantasma. NO ERA SANO. NO SOY SANO. LA LUZ SE APAGA. EL AMOR ES SEXO. EL AMOR ES NECESIDAD. NO SOY GRANDE. soy pequeño. FUÍ ENERGÍA. SOY UN PROBLEMA. Una luz brillante me dice que mis órganos están blancos de desamor y que puedo morir en mi tumba. ME HARÉ EL AMOR QUE NADIE SUPO HACER, TENDRÉ MI ORGASMO SOLITARIO, VISITARÉ EL RECUERDO DE CADA MUJER QUE USÉ PARA TENER LA APROBACIÓN DE MIS PADRES. ME QUISE SUICIDAR EN EL SEXO. PASÉ POR TANTAS VAGINAS QUE SOLO ME PRODUCEN ASCO, QUE CUANDO AL FIN PUDE SER LIBRE, FUÍ LA PERRA QUE NO LE TEMIÓ A NADA, ahora solo tengo miedo y quiero un abrazo, un beso y un buenas noches. Soy esa media naranja que no se pudo complementar y prefirió exprimirse. 

     

EL HOMBRE TRISTE

Si esperabas otra cosa, mejor vete, aquí solo hay dolor y humillación, Iuf la  humillación y dolor, está consciente de lo que hace, pero le gusta sentirse deseado. ES TIERRA DE CAMPO. Fértil, pero sin semillas, inútil como un pez en un volcán. Se pudre en la leche derramada, huele a sexo hace semanas, es el infierno hecho hombre, los pecados en su carne. SATANÁS. SATANÁS. Temes del pecado que no puedes controlar. No te atarás a nadie que te quite tus libertades, y haga de ti un objeto, no serás más la cosa de alguien.

LA MUJER DEL CABELLO SANGRE

En mi el bebé que no nació, ¿su nombre?, no tuvo, el padre se entera por terceros de que iba a ser padre. No se lo iba  a decir yo. MARICÓN. ME USÓ.  LO MERECE.  SATANÁS TIEMBLA, del pecador invicto que ha ganado tanto terreno en el infierno y solo le espera agonía y dolor. Su castigo será cargar con el recuerdo del hijo que no llegó.                                                                  

IUF

minutos. minutos. minutos.

EL HOMBRE TRISTE

Puede ser la manzana más dulce del árbol, PERO NO SERÁ DÓCIL NI SUMISO, amores pasados los destruyeron tanto que ahora un invierno reina en su carácter, NO QUIERE SER PISOTEADO, NO QUIERE QUE DESTRUYAN SU IMAGINARIO. NO QUIERE. NO QUIERE. NO QUIERE.

EL HOMBRE DE SU CABEZA

Deberías ir. NO HAY NADIE A TU ALREDEDOR. CUIDADO. ALGUIEN SE ACERCA. LO PODRÍAS PENETRAR Y CONOCER MÁS A FONDO SU SER. lo hiciste otra vez, humillado, creíste que una noche de sexo los volvería matrimonio. PATÉTICO. TRISTE. HOMBRE TRISTE. EL HOMBRE TRISTE.

IUF

minutos. minutos. minutos.

EL HOMBRE DE SU CABEZA

¿Y ella? quien diría que una mentira terminaría en tanto dolor, nuestros padres orgullosos porque llevo una polola a la casa el HIJO MARICÓN, ahora dime tú ¿te sientes orgulloso?

IUF

¡NO!

LA MUJER DE CABELLO SANGRE

Que este cadáver en mi vientre sea el fruto de tus mentiras y que tu condena sea no ser amado.

IUF

minutos. minutos. minutos.

EL HOMBRE TRISTE

¡SATANÁS!

IUF

ME HARÉ EL AMOR QUE NADIE SUPO HACER, TENDRÉ MI ORGASMO SOLITARIO, VISITARÉ EL RECUERDO DE CADA MUJER QUE USÉ PARA TENER LA APROBACIÓN DE MIS PADRES.

LA MUJER DE CABELLO SANGRE

Que tu deseo de ser padre sea tu condena.

EL HOMBRE DE SU CABEZA

Y cuando el dolor se nos hace costumbre, solo queda contar.

IFU

minutos.

EL HOMBRE TRISTE

minutos.

LA MUJER DE CABELLO SANGRE

minutos.

TIC-TACDonde viven las historias. Descúbrelo ahora