hola, buenas noches.
si es que han leído la biografía de esta historia sabrán que lo principal que habrá serán One-shots pequeños o largos sobre los personajes de haikyuu.
voy a ahorrarme este pequeño tiempo para aclarar un par de cosas que son bastante necesarias que sepan antes de empezar a leer esta historia.ACLARACIONES
Está historia tiene alto contenido de Smut, nsfw o lemon, como más les guste llamarlo asi que si eres menor te agradezceria que dejes de leer y si no, no me culpen ni a mí ni a la historia por los posibles problemas.
No acepto pedidos, tratare de escribir cuando me sienta motivado y con ganas.
está historia tratara siempre sobre un personaje x y un lector masculino, lo que significa que será una pareja homosexual entre lector y personaje.
No importa cuál sea tu género estás abiertamente invitado a leer la historia, pero si no llega a ser de tu agrado no pierdas tiempo tirando hate y deja de leer.
no habrá parejas con grandes diferencias de edad, no me gusta.
Los errores ortográficos podrían llegar a ser recurrentes, así que si ven uno que yo no podría llegar a ver avísenme en los comentarios.
si las historias así no son de tu agrado te vuelvo a recordar que no hace falta tirar hate solo deja de leer.
Los personajes no me pertenecen, son todos obra de Haruichi Furudate.
La mayoría de las historias tendrán contenido sexual.
No utilizaré: Tn, Co, Cp (nombre, color de ojos y color de pelo) me basaré en el rostro, actitud y físico de un personaje x en mi mente.
No soy un experto en el ámbito de escritura y mucho menos soy un profesional, tendré mis errores.
Si es que entendieron bien ya todas las aclaraciones, espero difruten.
ESTÁS LEYENDO
𝕯𝖊𝖘𝖎𝖗𝖊 | 𝗛𝗮𝗶𝗸𝘆𝘂𝘂!!
Fanfictionハイキュー!! | 𝕯 HAIKYUU!! ONE SHOTS - SMUT, NSFW. HAIKYUU CHARACTER AND MALE READER. NO ACEPTO PEDIDOS. 22/2/21 - 1:23