Cap4

12 3 0
                                    

NARRA T/N:

T/N: *JAJJAJAJAJAAJJAJAJAJJAJAJAJAAJJAJAJAJJAJAJAJAAJJAJA El pinche culero casi se cae del balcón JAJJAJAJAJAAJJAJAJAJJAJAJAJAAJJAJAJAJJAJAJAJAAJJAJA*

Estaba ya recogiendo mis cosas de la mochila, cuando mire a mi alrededor y todos se había ido ya.

T/N: Coño si soy lenta

Dake: Si, lo eres.

T/N: Que haces aquí?

Dake: Pues mirar que nadie toque lo que es mio, para bien o para mal.

T/N: :V lo pendejo se te subió a la cabeza verdad? Te recuerdo que solo sirvo para alimentarte. No hay nada más.

Dije eso mirándole a los ojos para después irme. Iba caminando hacia la puerta pero de repente veo que vuelo.

T/N: COÑO DAKE HDTPM BAJAME QUE NOS MATAMOS!!!!

Dake:....

T/N: Dake?

Mire arriba de mi y vi a Dake atento al camino y sin expresión alguna en el rostro. Me siento mal por haberle tratado así, pero es la realidad. Él depende de mí para alimentarse, y soy su seguro de vida. Mientras que el solo me es un seguro de vida, y yo precisamente no es que quiera vivir.

Seguimos el camino hasta que llegó a mi casa y sin decir palabra, se fue.

~Martes 3:00h~

Me encontraba pensando en la repisa de mi ventana.

T/N: *Será que ya no le sirvo y fue a por otra?, O será que se lo tomó como que no es nada para mí? Ya se está retrasando... También está la opinión de saltar y ver si viene. Si no viene pues moriremos y al menos yo seré feliz.*

NARRADOR OMNIPRESENTE:

En otro lugar se encontraba un albino vampiro espiando a nuestra protagonista. Él no sabía que hacer, si traicionar a su clan o reprimirse esos sentimientos que le parecían repugnables a su clan, pero para el eran cálidos.

NARRA DAKE:

Yo creo que ya es hora de ir a por T/N y a ver si estamos para comer. Cuando salí de mi escondrijo fui hacía ella, pero al estar tan metida en su mente, se ve que no se dio cuenta. Entonces vi cómo se arrojaba al vacío. En cuanto me di cuenta bajé rápidamente y le cogí al estilo princesa, ella aun tenía los ojos cerrados esperando a que chocase contra el suelo, pero poco a poco se fue dando cuenta que eso no iba a pasar.

T/N: Que haces aquí?- dijo seria

Dake: Yo debería de ser el que pregunte Manzanita, que hacías tirandote por la ventana?- Le dije eso mientras entraba a su habitación, con una sonrisa.

T/N:...

Dake: Y bien?

T/N: Pensaba que me habías sustituido.

Dake:... Si que eres tonta Manzanita, yo jamás te reemplazaria.

T/N: Y bueno tu a que venías.

Dake: Venía a lo de siempre :v

T/N: ಠ_ಠ soy gilipollas verdad?

Dake: Si xD, bueno dónde la Manzanita quiere tener dos agujeros?

T/N: :V hoy toca... En la clavícula. O///O

Dake: te ves linda con la carita roja.

Dije eso, para acercarme ella, que estaba en el borde de la cama, y acto seguido empece a besarle el cuello. Ella, por instinto, me abrazo del cuello mientras dejaba algún que otro suspiro salir de sus labios.

Por otro lado yo le agarré de la cadera para que no se alejase, le quite la camisa del pijama para así poder bajar los besos hasta la clavícula. Para mi sorpresa T/N llevaba sostén, pero lo ignore ya que no vine aquí por eso, pero me hubiese gustado venir para eso, para que mentirte. Bueno volviendo al tema empecé a lamer la zona para después morderle. No sé qué tiene su sangre que me parece una droga :v ayuda señor no nací para ser drogadicto. Acabé y vi a
T/N con la cabeza hacia atrás suspirando.

No me pude contener y sin más la a pegue a mi cuerpo con mi agarre y diriji una de mis manos a la nuca. Para mirarnos a los ojos.

T/N: Dake que hac-!?

Le bese interrumpiendola. No se que me atrae de esta chica, solo que no puedo resistirme. El beso era tierno y cariñoso, para mi sorpresa ella correspondio con torpeza, supongo que sería su primer beso. Nos separamos y nos miramos a los ojos los dos sonrojados.

Dake: Debería de darte clases de como besar todos los días eh.

T/N: Ya calla tonto.

Dake: Me voy que tengo que hacer un trabajo para mi hermano chao.

T/N: Chao. Que sepas que eres muy bipolar

Dake: No más que tú.

Y sin más que decir me fui.




Continuará...
Feliz día del Feo xd

No me arrepiento de nadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora