CAPITULO 4

117 11 3
                                    

Llegando a la Tierra el primer lugar qué fueron fue a su antigua casa y se instalaron nuevamente y al terminar fueron a ver todos los alrededores y rápidamente aprendiendo los lugares cerca de casa... Luego de unas horas se dirigieron fue a Capsule Corp para allí encontrarse con su familia y seres queridos...

-¿Bulma?... ¿Quien es Bulma?
-¿no la recuerdas Ginx?... Bueno tiene un muy largo tiempo que no la ves era bebé aún cuando la viste por última vez...
-Ya veo...

Llegando al lugar todos lo recibieron con gran alegría entre lágrimas y abrazos y cuando todos notaron cuanto habían crecido lo hijos de la pareja de sayajins se emocionaron tanto que se lanzaron a abrazar a los hijos mayores... Pero Ginx se sentía incomoda...

-Papá... -llamo a Vegeta escondiéndose tras el- No me agradan esas personas... Esas mujeres...
-¿eeeh... Porque no?
-Papá... -de lanzó emocionada Bra- me alegra mucho volver a verte... Así que tú eres Ginx... Yo soy Bra tu hermana mayor...

Ginx semisonrio aún algo asustada Bra era agradable pero al ver a Milk y Bulma por primera vez se le había erizado la piel...
Todos querían ver a la hija menor de el matrimonio Nougi todos se llevaron bien pero su miedo era mucho al ver a aquellas mujeres... ¿porque sería?... Se preguntaba...

-Oye Goku -hablo Krillin- pensé que Ginx sería más alegre, pero parece...
-Triste -se adelanto Bardock- hablaré con ella...

Goku no podía imaginar que su pequeña estuviera así por Milk y Bulma... En el fondo sabía que había una razón lógica...
Entonces ¿era cierto que los bebés sentían desde el vientre quien los odiaba o quien los amaba?... Era algo sumamente ridículo pero sabía que podía ser posible...

-¿que sucede Ginx? ¿que no te agradan los amigos de tu padre?
-No es eso... Esas mujeres me causan escalofríos...
-¿Tienes miedo?... Te propongo algo trataras de ser amable con ella de acuerdo yo estaré contigo todo lo tiempo...
- Esta bien...

Después de aquella conversación se me dirigieron a donde estaban Milk y Bulma... Y al parecer no eran tan malas...

-Hola Ginx... Como estas?
-Bii..een... Su...susupongo...
-No seas tímida porque no vas y convives más con tu hermana mayor...

Rápidamente salió y se dirigió a otro lugar...

-¿le han dicho acaso?
-Que? No dijimos que nunca hablaríamos de eso -dijo Bardock- es algo que la destrozaria por dentro...

Lejos y adentrándose a los árboles de C.C pudo ver cómo algo se removia entre los arbustos y acercándose... Quizo ver que era... Y justo cuando divizo el rostro de aquella persona su cara cambio de intriga a una de total sorpresa...

Mientras tanto en la celebración, todos empezaron a notar la ausencia de la niña...

-Vegeta ha visto a Ginx?
-No esta contigo?
-Estaba con mi padre pero se fue y no se donde esta
-Iremos a buscarla no debe haber ido lejos papá -hablo Goten
-Gogeta vamos
-Si...

Todos salieron a buscarla... Y mientras tanto...
Ginx se encontraba frente a una persona herida desde las piernas hasta el rostro... La sangre corría por todos lados y parecía estar agonizando...

-¿Que te sucedió? -susurro para si misma- ¿Me escuchas?
-Alejate... No... No... Te ... Ha...hacerques... No quiero...
-Dejame pedir ayuda
-No... No llames a nadie más...
-Entonces dejame ayudarte...

Se quitó la chaqueta azul que llevaba puesta y la rasgo para luego tomar agua de el río que corría allí mismo y limpiar sus heridas...
Después de comenzar quizo romper el silencio incómodo...

-¿Porque estas así de herido?
- Bueno... Mi amigo... Se enojó conmigo porque no quise ayudarlo en algo...
-¿Solo por eso?
-Si... Por Favor no le digas a nadie que me has visto...
-Mmm... ¿porque?
-Solo hazlo y deja de preguntar si...
-¿me dices al menos como te llamas? ¿o de donde eres?...y...

Mientras tanto Goku sentía caer en la desesperación mientras los demás buscaban desesperadamente.... Y entonces apareció frnte a todos...

-Ginx!!!.. no vuelvas a asustarme así...
-Lo siento papá...
-¿Porque vienes así de sucia y sin la chaqueta?
-Me caí cerca del río y me rasgue toda la chaqueta y la dejé por alli...

Luego del gran susto todo se fueron a su casa y mientras trataba de dormir aquel recuerdo volvió a su mente...

FLASHBACK...

-¿me dices al menos como te llamas? ¿o de donde eres? ¿¿Y porque te pareces a mi papá...??
-Tks... Que remedio... Soy habitante del universo 10 era un kaioshin pero me robe el cuerpo de tu padre en una línea de tiempo diferente y ahora por deseo de 2 malditas sayajins he vuelto aquí...
-Entonces tu eres... Era cierto lo que me contaron...
-tranquila no te haré daño... Tu debes ser Ginx Nougi Son ¿verdad?... Ginx... Me presento... Yo soy Goku Black... Por favor no le digas a tus padres que me viste...

CONTINUARA...

HOLA HOLA COMO ESTAN LEGO EL CAPÍTULO QUÉ LES PARECIÓ SE QUE L ENCUENTRO NO FUE TAN REDACTADO PERO LO QUE QUERIA ERA PLANTEAR LA PARTE IMPORTANTE Je JE Je ESPERO LES HAYA GUSTADO... Nos vemos...

😘😘😘😉😉😉😎😎😎

🌙🌕DIFICULTADES: LOS RAYOS DE LA LUNA🌕🌙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora