Capítulo 3

1.2K 140 83
                                    

Realmente estaba en problemas.... Si no encontraba la manera de vencer a Seven en 3 días....de seguro sería eliminada- pensé después de recibir una llamada de mi jefe quién estaba molesto porque ya habían pasado 6 meses y yo aún no había completado la misión.

Ahora que se supone que debía hacer...prácticamente Seven era invencible y yo necesitaba más tiempo para vencerlo....tres días no eran suficientes, ahora me sentía completamente acorralada y entre la espada y la pared....¿qué debía hacer? Me preguntaba una y otra vez sin ideas en la mente...tal y como dijo el agente 707 a ellos no les importaba en lo absoluto...todo este tiempo por más que les serví, sólo me estaban utilizando.
Maldita agencia...

Sin darme cuenta, mis ojos comenzaron a derramar lágrimas y mis ánimos comenzaron a bajar...realmente era alguien patética, necesitaba recordarlo de una u alguna forma, yo...aún estaba lejos de ser buena, desde el principio mi vida estaba destinada a sufrir esto...a terminar de esta manera.

De pronto recibí una llamada de un remitente extraño, la imagen de el agente 707 fue lo primero que se me vino a la mente, y contesté sin decir nada.

Hola Mc, como estas? Sabes...últimamente estuve pensando mucho en ti y por eso decidí llamarte- dijo el pelirrojo

No te burles de mí agente 707, deja de llamarme,estoy harta de ti, no sabes cuanto te odio y lo haré hasta el último día que respire, sólo déjame en paz de una buena vez y sigue con tu vida...yo....yo...agh! Olvidalo, no tiene caso..- dije con un tono lloroso que no pude evitar ocultar

Mc...porque hablas así? Acaso realmente sucedió algo contigo?- preguntó confundido

Deja de fingir que te interesas por mí, yo sé que simplemente lo haces para molestarme y dejarme en claro que soy inferior a ti! ....pues déjame decirte algo por última vez, así que deberías estar feliz....ya no volveré a molestarte de nuevo, has ganado la batalla, mi última batalla...sniff- dije para luego colgar.

Seven después de escucharla no pudo evitar sentir un mal presentimiento, estaba seguro que ella se escuchaba como si estuviera llorando y eso lo preocupó.

Aquí tienes tu café- dijo mientras se dirigía hacia Seven- oye! - dijo en voz alta al ver que no le había prestado atención el pelirrojo

Oh! Lo lamento Vanderwood...no me di cuenta cuando llegaste aquí- dijo Seven

Por qué tienes esa cara? Acaso sucedió algo con la agencia?- dijo preocupado

No no te preocupes no es eso, es solo que....creo que algo le ha sucedido a Mc, la llamé y estaba más molesta de lo usual...entiendes? No era la misma- dijo Seven

Bah! Estas hablando de Mc, esa chica siempre ha sido extraña por naturaleza, así que no pretendas entenderla de la noche a la mañana, ella es básicamente una fortaleza de emociones desconocidas...todo un caos, de seguro solo está en su período- dijo Vanderwood para luego encender un cigarrillo

Hablo enserio Vanderwood...sé que no he hablado mucho con ella, pero hoy definitivamente no era la de siempre.... Incluso me dijo que ya no iba a intentar hackearme y que había ganado como el mejor Hacker....eso no es para nada normal, además te aseguro que no está en su período, la aplicación de su teléfono me lo confirma- dijo Seven recordando las últimas palabras de su amigo.

Vanderwood miró a Seven con una mirada de confusión mezclada con sorpresa, pudo darse cuenta que esa chica no era alguien cualquiera para Seven. Incluso sabía ese detalle tan privado de ella.

Olvidala de una vez, a esa chica ni siquiera le interesas, sólo pierdes tu tiempo con ella, escucha mis palabras y mejor conocentrate en el trabajo, eso sí es importante- le reclamó el castaño

Seven miró a Vanderwood imitando una cara de lástima, necesitaba que él hiciera algo para asegurarse que Mc estaba bien.

Ohhh es tan difícil para mí concentrarme después de darme cuenta que mi amada princesa está mal, no creo que pueda trabajar con esta incertidumbre en mi corazón!- dijo con un tono de voz distinto.

Oye, conozco ese tono de voz y déjame decirte que no funcionará esta vez, no pienso irme de aquí, acaso crees que soy una especie de sirvienta?- dijo Vanderwood molesto.

Vamos madam, sí lo haces...prometo darte una de mis computadoras que tanto quieres, a cambio debes ir a buscar a Mc- dijo Seven intentando persuadirlo

Bah! .....realmente me la darás?- preguntó interesado el castaño

Por supuesto, pero ya sabes lo que tienes que hacer- dijo con una sonrisa Seven.

Por otro lado Mc..

Decidí irme por un momento del apartamento donde me encontraba, las amenazas de mi jefe seguían reproduciéndose en mi cabeza atormentándome...yo...a pesar de que no he hecho nada bueno en mi vida, aún no quería morir....simplemente tenia 21 años...aún una pequeña esperanza de tener una buena vida se mantenía en mi y eso me frustraba mucho...solo provocaba que me sintiera peor.

Había caminado tan lejos que me encontraba en un lugar desconocido, pero eso no me importaba en lo absoluto, de todas formas...ellos me encontrarían éste donde éste y no dudarán en eliminarme hasta no dejar rastro de mi.

De pronto un par de tipos al verme sola no dudaron en acercarse a mi. Algo me daba un mal presentimiento.

Oye señorita, que haces por aquí tan sola? Y a estas horas de la noche?- preguntó uno de ellos

No los conozco, así que alejense de mí- dije en modo alerta

Jajajaja sí eso es lo que quieres, primero danos todas tus cosas de valor- dijo otro con aspecto de delincuente

De pronto uno de ellos me tomó rápidamente y me inmovilizó mientras el otro comenzaba a registrarme.

Dejenme en paz, auxilio, por favor que alguien me ayude!- grité por ayuda

Será mejor que dejen a la señorita en paz- dijo una voz desconocida

En ese momento ambos sujetos dejaron de enfocarse en mi y dirigieron su mirada hacia aquella voz que los encaraba.

Y se puede saber quién eres tú?- dijo uno de los malos.

Será mejor que se vayan de una vez, y dejen a la señorita, a menos que quieran enfrentarse conmigo- dijo apareciendo un chico con cabello blanco y unos hermosos ojos turquesas con una mirada muy determinada.

Jajajaja tú no nos asustas, pero ya que insistes, vamos a darte tu merecido a ti también!- dijo uno de ellos acercándose a él chico extraño

Él rápidamente esquivó el ataque del tipo y en un segundo ya lo tenía nockeado en el suelo inconsciente.

Sigues tú- dijo amenazante el peli blanco.

El otro sujeto me soltó y me empujó provocando que cayera en el suelo mientras escapaba rápidamente, era un cobarde.

Estas bien ?- preguntó el desconocido

Pude escuchar como sus pasos se acercaron a mi, y se agachó para asegurarse de que yo estuviera bien, levanté mi mirada y no pude evitar perderme entre esos ojos, acaso esto era alguna especie de novela? Donde la damisela es rescatada por un salvador?

Hola ^^ por favor comenten, seré feliz leyendo sus comentarios y no olviden dejar su estrellita

ATRAPADA EN DOS INFIERNOS (SEVEN X SAERANX MC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora