Sophie's POV
Al principio no supe cómo colocarme. Kyuhyun me sujetó de la cintura y no pude aguantar un suspiro al sentir su mano ahí, tenía los sentidos a flor de piel. Indecisa, le puse la mano sobre el hombro y él se arrimó, empezamos a bailar al son de la música y Kyu llevaba el ritmo hasta que empecé a acostumbrarme e igualé su ritmo. Sin pensarlo apoyé la frente en su otro hombro, ahora mismo me daba igual lo que pensara de mí porque ya era momento de hacer lo que yo quisiera. Lo que no me esperaba era que él pusiera su mejilla sobre mi pelo.
Dos canciones estuvimos así, al final pude pasar de estar nerviosa a estar cómoda y Kyuhyun me miró dejando la mano en mi mejilla suavemente.
-Pensé que eras peor bailando-dijo con una pequeña sonrisa.
-¿Tú qué ibas a saber?-respondí riendo.
-Me gusta cuando ríes-dijo y me callé al instante, incómoda-. Perdón, me refería a que me gusta verte feliz, es decir ¿a quién no le gusta ver feliz a los que le rodean?
-Deja de intentar arreglarlo, a veces me gustas más cuando callas.
-Vale, solo diré una cosa más: es hora de darte tu regalo de Navidad-dijo caminando mientras me cogía la mano.
-Pero si ya me lo has dado...
-Eso era una maniobra de distracción, bonita pero irrelevante.
-¿Irrelevante? ¿Bromeas? Es lo más precioso que me han dado nunca.
-Pues espera a ver esto...bueno, escuchar.
Soltó mi mano y se fue. Volví a sentirme un poco vacía, como si la parte que me llenaba por completo se hubiera marchado y en realidad así era. Miré a mi alrededor, la multitud me agobiaba enormemente así que fui a sentarme, Kyuhyun se había ido sin decir a dónde y eso me molestaba aunque tampoco me había parado a preguntarle porque tampoco me habría respondido.
De repente la música del piano cesó y miré hacia allí como la mayoría de la gente. Kyuhyun estaba sentado mirándome con una sonrisa de complicidad, poco a poco iba entendiendo su regalo navideño.
Sonreí como una tonta cuando empezó a tocar con su típica postura sobre el piano, adoraba verle así. En el juego de luces y sombras, las líneas de la cara que no estaban bajo la máscara se veían ahora menos angulosas y más suaves, más tiernas. Aunque no pude apreciar la música porque la cabeza me empezó a palpitar y comencé a sentirme cansada. Sabía que esto pasaría, no tenía un simple resfriado, tenía uno de esos asquerosos virus típicos de esta época del año. Pero no le dije nada a Kyu porque estaba muy ilusionado, menos mal que no veía mi cara de normalidad forzada ya que estaba con los ojos cerrados.
Sentí unos leves golpecitos en el hombro y me sobresalté porque aún sentía como el rastro de la mano de Kyuhyun. Me giré y aunque llevara máscara, reconocí a Siwon.
-Hola, ¿estás sola?-habló como si no me conociera, a lo mejor no me había reconocido con la máscara.
-Ahora mismo sí, pero vine acompañada-contesté cambiando un poco mi voz. Al instante sonreí y puse mi voz normal-. Siwon, soy yo, Sophie.
Ladeó ligeramente la cabeza y al instante abrió la boca-¿Sophie? No me lo creo, ¿qué haces aquí?
La música del piano había acabado así como la canción y por el rabillo del ojo vi a Kyuhyun caminar hacia nosotros.-Planto patatas, Siwon ¿Tú que crees?-me levanté con algo de esfuerzo y esperé a que Kyu llegara.
-Siwon-saludó serio Kyuhyun con un movimiento de cabeza mientras se paraba al lado mía.
-Kyuhyun-dijo a su vez el otro de la misma manera. La tensión se podía cortar con un cuchillo y notaba la mirada de algunas personas en la sala. Pero esta vez no estaba dispuesta a presenciar una pelea infantil por parte de los dos. Para eso tenía que darle a cada uno un cierto grado de atención.
-Chicos, ¿nos sentamos? Me pone nerviosa estar aquí de pie.
-Claro-dijeron los dos a la vez. Esto no iba bien.
La música empezó a sonar de nuevo y caminé hasta un lugar un tanto apartado y me acomodé. Siwon y Kyuhyun me siguieron manteniendo cierta distancia entre ellos. ¿Porqué siempre que quería que algo saliera bien, se torcía de la manera más insospechada? Tenía ganas de irme a casa, de acurrucarme bajo las sábanas y escuchar al perro ir de acá para allá, sabía que esto había sido una mala idea pero pensé que al menos tenía que aguantar un poco más antes de parecer una niña con un berrinche.
En cuanto se sentaron y puse las manos sobre la mesa y los miré seria.-Yo creo que ya podéis parar ¿no?-me miraron con cara de no entender-. Estoy hablando del estúpido pique inentendible que tenéis entre vosotros, me ponéis de los nervios y sinceramente me gustaría saber porqué es.
-¿Hace falta ponerse a hablar de eso aquí y ahora?-preguntó Siwon.
-Aquí y ahora, no sois críos-respondí. La cabeza cada vez me dolía más y no me gustaba.
-Oye, ¿te encuentras bien?-preguntó Kyuhyun con suavidad.
-¿Qué? Oh, perfectamente-hice una leve mueca cuando cambié de postura pero la corregí en seguida.
-¿Estás segura?-preguntó de nuevo y eso era todo lo que recordaba antes de perder el conocimiento.
ESTÁS LEYENDO
Kyu u are the one(Kyuhyun Fanfic)
De TodoEsta es la historia de cómo dos completamente desconocidos se conocen por un malentendido que les cambia la vida. La historia de un amor navideño que durará todo lo que mi imaginación y la vuestra quieran ;)