"No soy bipolar, solo que me hacen encabronar cuando estoy feliz"
***
La madrugada del viernes no puedo dormir, el recordar que su operación estaba a unas horas de ser realizada le erizaba la piel,los últimos días en el hospital no habían sido los más agradables, hacía frío y las sábanas eran muy delgadas, no tenían almohadas en la cama como según las películas si, los baños por la mañana no le agradaban, y tampoco le gustaba el que quedaba muy lejos el baño, compartía cuarto con otros cinco chicos y estos la podían ver cruzar cada que iba a el cuarto de baño para darse una ducha o al retrete, odiaba no poder lavar su brazo y cintura, la venda no se lo permitía,y lo que más odiaba el deber de tener un catéter en la mano. Deseaba que este infierno en el que de manera tonta e increíble se había metido terminara ya.
Emociones diferentes rondaban su cabeza alegría pronto se iría, vergüenza ¿Quien se cae durmiendo y termina en el hospital?, Miedo ¿Y si no despierto?
El reloj parecía burlarse de ella, los minutos transcurrían lentos, hasta que por fin llegó la hora, dos enfermeros entraron a la habitación, traían consigo una camilla para transladar a la paciente a el quirófano, le ayudaron a subir y emprendieron marcha recorriendo un par de pasillos, llegando hasta el elevador, bajaron un piso y otra vez más pasillos, sala de espera para familiares dónde tuvo que quedarse su madre, y sala de espera para los pacientes.Después volvieron los mismos enfermeros y la llevaron por otro pasillo as pequeño, entraron a una de las habitación ,era el quirófano, la pasaron a otro tipo de camilla gracias a una sábana, uno de los médicos encargados quito la bata que traía dejandola hasta la cintura, y corto la venda que cubria su brazo y torso,una de las chicas practicantes se acercó.
-Te voy a poner esto, es para cedarte-Puso una mascarilla en su nariz y boca, los párpados le iban pesando poco a poco más, dejaba de tener audición y derepente todo quedó negro.
...
-CARAJO!!!-El dolor que sintió cuando iba recobrando la razón fue agonizante. Las lágrimas empezaron a salir por sus ojos. La operación había concluido media hora atrás, ella ahora estaba en sala de espera, llegó un enfermero y camino jalando la anilla en la que ella estaba, hicieron el recorrido de antes hasta volver a la zona de Ortopedia (Básicamente es la rama de la medicina que trata de huesos rotos)
Su madre venía tras de ella, al entrar a la habitación, la dejaron en su cama y partieron.El dolor no paraba por lo que dieron algunas pastillas para calmarlo.
-Avisare a los chicos-
_________
El sonido del teléfono insistente interrumpió el beso que estaban dando em el sofa
-El teléfono, yo contesto-El rubio salió de encima de su novio, golpeándole un poco para alcanzar el teléfono, pero el otro fue más rápido y atrajo el teléfono con su largo brazo.
-Me vengare Brian-Susurro el rubio.
-Casa de los May, ¿Con quién tengo el gusto?-
-Hola brian-
-Hola madre, ¿que tal todo?-
-Bien dentro de lo que cabe-
-La ope...aggg...- Roger estaba dejando besos y chupetones por el pecho de su novio.
--¿Todo bien?
-mmm...sip- •"no de hecho no tengo un duende ensima tratando de exitarme"• -La operación de Clare ¿ya la hicieron?-
-Si, todo salió bien, solo le duele pero está bien-
-Ohhh me alegro que la bonita este bien- Roger levantó la mirada al escuchar como llamo a su hermana.Dejo de hacerle mimos a su novio quien protesto con la mirada y bajo de ensima del mismo.
-Solo llame para avisarles-
-Esta bien, nos vemos pronto-
-Si-
Ambos colgaron, se levantó del sillón y fue en busca del rubio.
-¿Amor?-Subio las escaleras y lo encontró en la habitación de este acostado mirando el techo-Todo salió bien.
-¿Todo que?-Estaba molesto.
-La operación de Clare-
-No fue así como la llamaste, como le dijiste así ¿"bonita"?-se levanto furioso.
-¿Estas celoso?, ¿De tu hermana?- Empezo a carcajear haciendo que el otro se irritara mas de lo que estaba.
-No que va, me gusta que le digas así a mi hermana-
-No deberías estar celoso-se acercó y trato de abrazarlo más este se alejo.
-Sal de aquí, no quiero discutir-
-No deberías estar celoso, también es mi hermanita-
-¡¡¡SE SUPONE QUE YO TAMBIEN SOY TU HERMANO!!!-Lo empujó.
-Callate, contigo es diferente-
-¡¡¡¿DIFERENTE?, SOLO PORQUE YO TENGO PELOTAS PERO NADA TE IMPIDE HACER LO QUE HACES CONMIGO HACER CON CLARE!!!-
-Roger los vecinos-
-¡¡¡SE PUEDEN IR MUY A LA MIERDA!!!-Brian estaba desconcertado no era normal estar celoso por su hermana.
-Solo fue un sobrenombre de cariño-
-¡¡¡ADIVINA QUE...NO ME IMPORTA!!!-Lo empezó a empujar a la salida-¡¡¡LARGATE DE AQUI!!!-
-¡¡¡NO TE ENTIENDO, HACE DIEZ MINUTOS LO IBAMOS A HACER Y AHORA TU ESTAS COMO LOCO SOLO POR UNA IDIOTES!!!-
-¡¡¡NO NECESITAS ENTENDERME!!!-
Brian trato de tranquilízarse respirando un par de veces. Pero no lo logro cuando sintió el impacto de una mano sobre su mejilla.
-¡¡¡ERES UN MANIATICO!!!-Salio por su voluntad y cerró azotando la puerta.Roger callo en cuenta de lo que había hecho.
-¡AMOR VUELVE!-Brian salió de casa molesto he indignado, no tenía razon alguna para gritarle y menos para pegarle.
...
Ya lo había subido hace unas horas pero no me gustó el final que le puse a este cap.
Entonces borre lo que no me gustó.BONITA NOCHE❤️
ESTÁS LEYENDO
ℕ𝕠 𝕕𝕖𝕓𝕖𝕣í𝕒𝕞𝕠𝕤 [Maylor]
FanfictionBrian y Roger se conocen gracias a el futuro matrimonio de sus padres, sin saberlo van creando un sentimiento en ambos. ¿Deberían amarse? o ¿Deberían olvidar ese sentimiento? Inicio:8 de febrero /2021 Final:14 de abril /2021