Capítulo único

2.4K 119 92
                                    


En la ciudad de Tokio, capital de Japón, se ubica una de las preparatorias más conocidas porque siempre egresan alumnos completamente preparados para las universidades. Nos referimos a la preparatoria de Konoha pero nos ubicaremos en el salón 3-A donde 2 muchachos de 15 años se estaban golpeando, era un chico pelinegro con ojos del mismo color además de ser muy popular y un chico rubio de ojos azules y con unos extraños bigotes además de ser conocido por ser un delincuente juvenil según las chica. Mientras esto pasaba 2 chicas que eran las mayores admiradores del joven pelingro estaban furiosas por lo que estaba sucediendo.


*Ino/Sakura: ¡NARUTO DEJA A SASUKE-KUN!


Sasuke dio un golpe que Naruto logró esquivar para acto seguido darle un fuerte golpe que le reventó el labio. El Uzumaki estaba listo para darle otro golpe y su oponente también.


*Sasuke: ¡Esto no ha terminado imbécil!

*Naruto: ¡Claro que sí Sasuke, ya sabes quien es el más perrón aquí!

*¿?: ¿Otra vez peleando?....ash ya es la sexta vez, tendré que reportarlos con el director.

*Sakura: Kakashi-sensei, la pelea la inició Naruto.

*Ino: Naruto tiene la culpa de todo es un chico problemático.


El profesor agarró de la oreja a ambos muchachos para llevárselos a la dirección mientras que ambas chicas reclamaban con tristeza.


*Sakura: Pobre Sasuke-kun, Naruto le dio un golpe en su lindo rostro.

*Ino: Naruto es un delincuente, por qué no lo expulsan.


DÍAS DESPUÉS:


*Sakura: ¡Sasuke-kun, hace días que no te veo! ¿Está todo bien? Te extrañé mucho.

*Sasuke: Oh Sakura hola, gracias por preocuparte.

*Sakura: ¿Por qué no estás con el uniforme?

*Sasuke: Me transferí a la preparatoria Suna. 

*Sakura: ¡¿Transferido, por qué?!

*Sasuke: Naruto y yo no nos podemos llevar bien, por eso decidieron transferirme.

*Sakura: ¡Pero por qué no a ese delincuente!

*Sasuke: Creo que es lo mejor, si deseas puedes ir a Suna para poder hablar y pasarla bien.

*Sakura: ¿Sasuke-kun?


PENSAMIENTO DE SAKURA: Sasuke-kun se va, él es todo mi mundo. Todo es culpa de ese idiota de Naruto, maldito seas....ahora que lo pienso Sasuke-kun se va a Suna así que también puedo pedir mi transferencia jaja solo me conocerá a mi y eso me da ventaja....¡Espera, si Ino se enterá querrá irse también! ¡La maldita rubia tiene un sexy cuerpo además de ser muy hermosa!


DÍAS DESPUÉS:


*Naruto: ¡Sakura-chan!

*Sakura: Ah...hola.

*Naruto: ¿Ya pensaste sobre mi propuesta?....me gustas mucho.

*Sakura: Piérdete Naruto.

Amor en la playaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora