Una fachada ocultando un club dedicado al sexo.
Millones de secretos que están a punto de salir a la luz.
Tentaciones que tentarán la carne humana al punto de estallar de excitación.
Venganza, traiciones, sexo, deseo, drama.Benedikt Kent, joven apuesto, pulcro, decente, de buena familia, ninguna mancha en su reputación, un poder inexplicable, buena forma del cuerpo, más bien el cuerpo del deseo que toda chica quisiera tener en su cama, como regalo de cumpleaños. Su apellido, hablemos de su apellido un poco, viene siendo toda para el. Una mancha en su apellido y podría cortarse uno de sus huevos o más bien las venas. Pero.. ese es el lado que todas las chicas de Moscú se centran, y se vuelven locas al saber de él. ¿Por qué no vamos más a fondo?.
Empecemos otra vez.
Benedikt Kent, joven apuesto, egocéntrico, estricto con sus decisiones y su vida privada, oscuro pasado, revelaciones que desearas descubrir con el tiempo, un poco machista, o más bien machista, todo tiene que ser como el lo desee, domador y esta parte de la historia es muy emocionante, ese trabajo le queda tan excelente a él que querrás probar una y otra vez, pero ahí está tu error. Si llegaste hasta este punto, pues déjame decirte qué si follaste con aquel apuesto, egocéntrico, delicioso hombre, espero lo hagas disfrutado porque será la última vez que obtengas ese privilegio, luego de aquella noche de puro placer, el se olvida de ti, de tu vida, de tu nombre, de tu existencia, más bien todo de ti, y si eres de esas que se pos trauman con una sola noche, mejor ni te lo cruces por la vida, porque perderás, tu dignidad o mejor aún, la vida.
Espera, el teatro no acaba aquí, con un chasqueó de sus dedos puedes cambiar el mundo entero, cómo lo deseaba Thanos, para muchas y muchos el es un Thanos, un Dios, un Dios que fue esculpido por el mismo Zeus. Su apariencia mata a cualquiera y para ser honesta el puede llegar a complacer cualquier fantasía sexual que se le atraviese por la cabeza. Y no solo las tuyas, para el las tuyas serán unas pérdidas de tiempo, más bien basuras, comprada con las de el. Las de el son grandiosas, divinas, es más dadas por el mismo Dios. Y sabes otra cosa... es tan exigente con eso del "sexo", que le gusta jugar con las mujeres a que el es el centro de atención y nosotras las mujeres, un... que argumento colocaré... lo encontré "juguete más" , el obtiene el control en la cama, es como si fuera un campo de mina y él hace lo que quiera en ese campo y lo que sea para cumplir cada una de sus peticiones o más bien, ese —DESEO OSCURO—.Ya hablamos de nuestro querido, Benedikt Kent.
¿Por qué no hablar de nuestra protagonista principal en todo esto?.Deniska Ivanov. Ok, desearía dejarlo en su linda y retorcida conciencia, pero... vamos, soy buena escritura que no los dejara con la intriga, pero no les dejare todo en bandeja de plata, se los dejare saber poco a poco mientras vayamos entrando en acción. Pero.. (si colocó demasiado peros, no encuentro otro argumento, lol). Será el dolor de cabeza de nuestro hermoso y delicioso, Benedikt.
Mientras seguimos con la lectura, se incorporan nuevos personajes, mucho más drama, acción, mucho placer, deseo y Sexo, cosa que atará a cada uno de ellos, de nuestros personajes principales.
Empecemos con esto de una buena vez, bienvenido a nuestro oscuro mundo de...
Sexo, placer y deseo.
Wish Dark, que comience el juego...
ESTÁS LEYENDO
Wish Dark
Teen Fiction¿Sexo, placer o deseo? ¿Cuál elegirías tu? Elijamos, deseo. Un deseo oscuro que te atará a una persona, una persona común y corriente, pero ahí es donde obtenemos ese pequeño error, esa típica persona que le llamamos común y corriente, no es común y...