AMOR ENTRE LA GUERRA

204 20 22
                                    

Hace ya mucho tiempo en Japón como en el mundo entero se llevaban a acabo las guerras, millones de muertes al rededor del mundo, este pais no era la excepción.

Las bombas caían en las humildes casas de los habitantes, todos corrían a toda prisa para ir a un refugio, un pequeño rubio corría de la mano con su hermana mayor, era apenas un pequeño cuando eso sucedió todo es borroso para el, pero jamás olvidaría que Japón fue el causante de tal crueldad, la pagaría muy caro.

Los años pasaron y el rubio entreno día y noche para convertirse en un soldado y seguir luchando para que España fuera el vencedor, esa era su única meta en la vida, acabar con los japoneses que una vez le quitaron todo lo que tenia.

Subió a ese avión que lo llevaría hasta Japón y poder lanzar aquellas granadas para ver despavorida a la gente cargando niños y bebes que podrían morir en ese intento. 

Mas nunca se imagino que un japonés le devolvería la vida con solo una palabra, era realmente imposible no enamorarse de un japonés, pero el había prometido enamorarse de alguien así, no lo cumplió.

El rubio caminaba por las grandes calles del Japón destruido, verificaría que ningún japonés estuviera ahí, se quito el casco y movió ligeramente sus mechones amarillos al igual que su mechón rojo, se quedo un momento quieto pues escucho un ligero ruido en un arbusto, se quedo mirando a ese lugar.

¿?: Al parecer todo acabo, puedes estar tranquilo- menciono quien estaba detrás del arbusto

¿¿: Muchas gracias - contesto un pequeño niño 

Ambos salieron del arbusto y notaron al militar quien los veía con seriedad, Free antes de estar molesto estaba impresionado, vio esos ojos rojos tan puros que llevaba el chico, luego volteo a ver al pequeño niño, este se escondió tras el oji-rojo.

¿?:  Disculpa- tenia miedo pero se hizo el fuerte por el niño que estaba tras el

¿Se disculpo? ¿Un japonés se disculpo? Era algo difícil de creer, momentos antes varias personas que veían a Free le lanzaban maldiciones y hasta escombros de casa destruidas, este albino se había disculpado.

El albino ya se iba a ir pero el rubio en un movimiento rápido lo tomo del brazo, el pequeño grito un poco al detenerse, Shu tenia la respiración agitada pero mantuvo el control, ¿A quien demonios no le da miedo un militar que lleva un arma en su costado y peor aun, te puede matar?. 

Kurenai en su susurro dijo -Ve con tu mama-, el pequeño tenia algunas lagrimas en los ojos, lentamente soltó la mano del albino y después de un ultimo vistazo se echo a correr, sabia donde estaba el refugio eh iría lo mas rápido posible para no encontrarse con ningún otro soldado. 

Free: ¿Por qué te disculpas?- su pregunta mas que seria fue curiosa 

Shu: -Volteo a verlo- Porque, no tienes la culpa de nacer en un lugar lleno de guerras, es por eso 

Free: No necesito tu lastima- aun no soltaba su brazo

Shu: No es lastima, es compasión, ahora ¿Podrías soltar mi brazo? 

Free: -soltó el brazo del albino- Refúgiate en un lugar donde no mueras - siguió caminando dejando al albino atrás

Shu: Pensé que querías matar a todos - murmuro, el rubio escucho y detuvo su paso- Incluyéndome a mi

Free: ¿A si son todos los japonenses? Dan compasión, se les da una oportunidad ¿Y no aprovechan?    

Shu: Seria aprovecharme de tu voluntad ¿No es cierto?- volteo a verlo de nuevo- pensé que era tu enemigo 

UNA HISTORIA MÁS 💛FREE Y SHU❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora