@aurah
@aurah: el rosa y el helado de fresa me hacen feliz💞
❤️: @gigihadid y 8,142,784
💭: Ver todos los comentarios.@kendalljenner: The prettiest in pink💫
@lunay: 😍😍
@rosalia.vt: Que linda eres🤍
@jhaycortez: Tu ta' dura sin ir al gym🤤
@victoriacardeli_: Préstame ese top
↪️Solo si tu me prestas el vestido blanco.
——————Raúl, ¿quien es Rosalia?. ¿Y por que me comentó la foto como si nos conocieramos?.
Lleva aquí desde la madrugada, y sinceramente en otros momentos ya lo hubiese sacado de mi casa, pero hoy necesito su compañía.
—Es mi novia.
—Ah okay, pero igual ¿por que me comentó la foto?, ni nos conocemos.
—No se, será que quiere ser tu amiga.
—No gracias, no necesito más amigas.
—¿No crees que deberías socializar más?.
—Honestamente no, no tengo la estabilidad mental suficiente para tener más de dos amigas.
—¿Quien es la segunda amiga?.
—Malvina
—Pero... she's a dog.
—Eso lo se pero ella me entiende y me escucha mejor que cualquier humano.
—Si te hace feliz, no te voy a decir nada.—dijo, entre risas.
—Raúl salte.—grito Victoria entrando a mi habitación.
—¿Que te metiste?.—le pregunta el riéndose.
—Por los momentos nada, solo necesito un consejo.
—Al menos que quieras escuchar una conversación donde nombro todas las razones por las que Victoria es una estúpida te recomiendo que te vayas.
—Creo que mejor me voy, de todos modos tengo cosas que hacer. —se acercó a mi.—Chao, cuídate.—me dio un beso en la mejilla y salió de mi habitación cerrando la puerta, ven porque me cae bien.
—¿Ahora qué pasó, te las pegó otra vez o se volvió a creer que tiene poder sobre ti?.
—No, no es eso es que se está volviendo súper controlador y me jode 24/7, queriendo saber dónde o con quien estoy.
—Todavía no entiendo porque sigues con el, lo único que hace es joderte la vida y no sirve para nada que no sea pintarse él pelo de rojo.
—Sigo con el por que lo amo, y por más que me lastime se que el también lo hace.
—Aquí la única que necesita el oftalmólogo eres tú, en serio crees que alguien que te ha lastimado tanto te ama?. Sin ofender pero que estúpida eres, valórate.
—Lo hago Aurah, solo entiéndeme si.—dijo soltando un par de lagrimas.
—Intentó hacerlo pero no puedo, ¿que te paso?. Tu no dejabas que nadie te pasara por encima y siempre estabas tirándole en cara las verdades a la gente, me duele verte así.
—¿Te puedo abrazar?.
—Nada más por hoy.—me acerque a ella y la abrace con cariño.
—Gracias.
—No me tienes que dar las gracias pero piensa en lo que te estoy diciendo, por favor.
—Lo haré, y discúlpame por descargarme contigo.
—Victoria soy tu mejor amiga escucharte es mi trabajo favorito.
ESTÁS LEYENDO
Aurah [Rauw Alejandro] [COMPLETA]
Random- Tu eres lo único consistente en mi vida, no quiero arriesgarme a perderte. - ¿Que te hace pensar que puedes perderme? Aurah irme no está en mis planes. #1 en rarauw el 9/4/2021 #1 en justinquiles el 13/4/2021 #1 en urban el 14/4/2021 #1 en puertor...