Un dia sofia conocio a un chico que para ella era muy guapo aunque para algunas chicas no, el llevaba lentes ojos cafes y pelo cafe era un chico de 17 años con una altura de 18,8 ay que decir que le encantaba el football y era muy fan de las historias y matematica aunque no tenia amigos el le gustaba una persona y era sofia primero fueron amigos y se fueron conociendo mas a sofia le agradaba tener otro amigo o conocerlos hasta que un dia...... todo cambio, sofia seguia llendo otro dia normal a el liceo aunque ese dia su vida cambiaria, martin no fue que ese era su mejor amigo ella le pregunto a su otra amiga por que no vino y le dijo que tuvo un accidente sofia le dijo como y le pregunto si estaba bien y donde estaba le dijo que estaba en el hospital duconch sofia fue lo mas rapido corriendo y luego de unos minutos llego le pregunto a la encargada donde estaba y le dijo que estaba en la sala 137 estaba inconsiente sofia entro en la sala y se sento a su lado y le dijo no te vallas yo te estare esperando, porque solo estoy pensando en ti.
Continuara
Bueno chicos esta es una nueva serie que hare de solo estoy pensando en ti espero que les guste y que les haya gustado esta parte de esta serie ahora de tarde o de noche subire la 2pt asi que sean pacientes xd y nos vemos.