♥︎♡oᥒᥱ hᥱᥲrt ᵀᴬᴼᴿᴵᔆ♡♥︎

81 10 5
                                    

Mi hermano, me llevo hasta su auto y comenzó a manejar. Viene demaciado molestó y lo comprendo. Pero de verdad yo no puedo ser malo con ellos. Y ahora por mi culpa van a cerrar la escuela.

—G-gege pato..

—¿Porque jamás me dijiste que te molestaban a si?—dice apretado el volante.

—N,no quería causarte problemas...

—¡Jamas me causarás problemas! Eres mi bebé, debo cuidarte. Tao enserio cuando vi todo eso en Facebook me dio mucho coraje y me sentí culpable por no estar contigo.. ¡Soy tu hermano debo cuidarte y protegerte de todos!!—dice más tranquilo. Suspiró y me agachó.

—P, perdón...

—Iremos al hospital para que te revisen y vea que estás bien—dice sin verme. Estoy feliz que mi hermano esté aquí. Pero tengo miedo que el día que vuelva a la escuela me hagan algo peor...

(Povs Sehun)

Todos solo hablan de Tao y su hermano. Luna no ha dicho nada. Kris está molesto y Luhan camiana de un lado a otro.

—¡El está mentido!—grita Jessica abrazado a Luna.

—Eso es verdad. Que bajo han caído esos dos hermanos al mentir así. Si no tienen dinero no es para que den lástima así—dice Luna. Kris comienza a reír fríamente y ve a luna.

—¡De verdad que eres estúpida! Huang Zi Tao es el hijo del señor Huang y uno de los herederos de su fortuna. ¿Y tú qué eres? No eres nada más que una cualquiera que brinca de cama en cama para sentirte amada. —dice Kris serio..

Luna se agacha y comienza a llorar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luna se agacha y comienza a llorar.

—Maestro no debe ofender a una alumna así—dice Jessica. Kris ve a Luhan.

—¡Dilo Luhan!—grita Kris. Luhan suspiro y se agacha.. juega con su bolígrafo.

—Luna estás suspendida hasta nuevo aviso, junto con Jessica y Shun, Dereck, y Seung.

—¡¡¡Que!!—gritan ellos.

—Aunque no lo quieren creer Tao es hijo del señor Huang, y no sabemos que medidas vayan a tomar y más su hermano...

—Luhan hasta cargo. Debo ir hablar con ellos. —dice Kris. Creo el está preocupado por el colegio de su abuelo.

—Esta bien—dice Luhan. Se agacha y me acerco a el.

—Maestro calma..

—N,no sirvo para ser un maestro. Ahora por mis descuidos el colegio..

—Solo está molesto Leeteuk-Hyung, Tao lo convencera.

—¿Tus los conoces bien?.

—Si, desde que éramos niños. Tao es como mi hermano.

—Solo espero y Kris los haga entrar en razón..

════ ❁ ❁ ♡ oᥒᥱ hᥱᥲrt ᵀᴬᴼᴿᴵᔆ ♡❁ ❁════Donde viven las historias. Descúbrelo ahora