∞MARATÓN 1/3∞

21 2 0
                                    

Antes de que leas quiero advertirte que en este "cap-maratón" utilizo un lenguaje lleno de malas palabras y si eres sensible mejor no leas* es más que nada para ahorrar traumas por si hay menores aquí presentes * Y si eres menor, gracias por entender.

-¿En serio?-Pregunta sorprendido.

-Mmh mmh-Le digo asintiendo-Es algo que, bueno, no sé cómo te lo vas a tomar y para serte sincera tengo miedo de tu reacción, pero no debo ocultártelo. Tú has sido bueno conmigo y no sería justo que yo te ocultara algo así.-Hablo rápidamente, sí estoy muy nerviosa.

-¿Qué tal si lo decimos los dos al mismo tiempo?-Propone Dan

-Ok-Me pongo de acuerdo.

-A la de tres-Dice y hace seña con sus dedos-Uno...dos...tres ¡Me gustas!-Exclama al mismo tiempo que yo vocifero un:

-¡Me autolesiono!-Su cara se descompone, siento un nudo en la garganta. ¡Dios! No pensé que él me diría eso. Le gusto, en verdad le gusto, y ahora va a pensar que soy una loca y huirá de mí. Arruiné todo, trágame tierra.

-Es broma-Me carcajeo fingidamente (espero no se de cuenta)-¡Ay Dios! Deberías haber visto tu cara-Le imito, él sigue serio, muy serio. Tanto que sólo con su mirada puedo adivinar que no me ha creído nada.

-Quiero ver tus brazos-Dice calmadamente.

-¿No me crees? Vamos, a sido sólo una broma, hombre-Trato de salvar las papas.

-Quiero ver tu brazo-Repite lenta y pacientemente.

-No-Susurro, pero aunque me niego sé que no puedo ocultarle esto para siempre, es inevitable. Dan toma mi brazo, cierro mis ojos, no puedo ver su rostro cuando me vea, cuando vea mis marcas, cuando vea lo que realmente soy. Cuando se dé cuenta que detrás de la máscara de sarcasmo y sonrisas fingidas hay una chica rota, frágil, una chica que tiene tanto dolor en su alma que es capaz de quitarse la vida o desangrar hasta desmayarse con tal de olvidar el maldito augurio por el que tiene que pasar todos los días de su "vida". Levanta la manga y repite la acción con el otro brazo, reina un silencio sepulcral, mi corazón está desbocado y entonces me atrevo a abrir mis ojos. Él es el primero que vio mis cortes, el primero que me vio expuesta tal y como soy. 

Está llorando, no sé qué hacer decirle "oh no llores por una mierda como yo, no valgo la pena" o tal vez deba decirle " No gastes tantas lágrimas, mejor guárdalas para mi funeral, te prometo será pronto".

No, no puedo decirle eso, trago gordo.

Vaya, y eso que no ha visto las cicatrices de mi abdomen.

-Lo sien...-Dan me interrumpe.

-No es conmigo con quien debes disculparte. ¿Por qué Elizabeth? -Susurra esto último impactado.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holis, lo prometido es deuda, aquí empieza el maratón. Dan aceme un hijo .-. okno.¿Les ha gustado? Voten y comenten PLEASE. estuve hasta las 04:30 de la mañana escribiendo esto* mensaje subliminal* ¿Qué hará Dan? ¿Saldrá corriendo como Thomas? nose nose jajaja Besos.

PD: haré avisos cada vez que haya o crea  que hay algún smut o malas palabras o temas controversiales de adolescentes por dos motivos: 

1)Si hay menores que no lean y les ahorramos un trauma más.*Yo soy menor he igual leo jojo soy Divergente loco, no sigan mi ejemplo*

2) Y para que no se ofendan o les caiga mal a los que ya tienen ese trauma.

Gracias por entender, comentar y votar.¡Besos!

∞My Fucking Life∞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora