EL MAR, LA LUNA Y UN BESO..

412 37 2
                                    

Nos vamos dijo Carol...
Yo solo respondía con una gran sonrisa...
Marina se despidió de nosotros llendo a la habitación..
Lourdes se quedó en la mesa con sus colegas...

Que te párese la noche luisita, caminamos por la arena de ese mar que no se veía bien, pero sus fuerza de las olas nos decía que estaba ahí con nosotras...

Me parece la noche más linda de este mundo... Le sonreí..
Veníamos caminando sin zapatos los teníamos tomados con las manos..
Tenemos mucho que contarnos luisita..
Si Carol lo sé..
Bueno puedo hacerte una pregunta..
Si claro dime..
Te has enamorado alguna vez...
Se me quedó mirando dejando de caminar...
No nunca me he enamorado...
Y tú?

Yo pues ..
No me digas mejor no me digas..
La mire con una sonrisa...
Luisita yo no me he enamorado nunca hasta ahora..
De verdad Carol ...
Si nunca, haber no te digo que e salido con chicas pero nunca había sentido lo que siento ahora..

Y que sientes ahora..

Siento que estoy feliz que solo con mirar, oír, tener cerca a una chica me siento feliz...
Y esa chica está aquí a tu lado...
Sonrió..
Si luisita, tomo mi mano...
Y dime tú qué sientes...
Carol yo siento todo..
Todo..
Si todos, siento una gran felicidad al estar aquí contigo al tomar mi mano al respirar tu aroma dulce al estar hablando contigo al estar caminando escuchar ese mar de alado está luna que brilla tanto, siento todo Carol...
Me miró..
Nunca pensé que sentiría lo que siento por ti luisita eres tan dulce..
La acaricie su mejilla con mi mano..
Y yo Carol nunca pensé que sentiría lo que siento..

Creo que esto se llama ...
Amor.. amor.. dijimos las dos al mismo tiempo..

Nos quedamos mirando a los ojos...
Te puedo hacer otra pregunta, empezamos otra vez a caminar...
Tomadas de la mano hombro con hombro...

Luisita podrías hacerme el honor de ser mi novia?

Sonreí en su hombro...
Y dejamos de caminar...

El honor sería mío amor...

El mar con su fuerza chocaba las olas, la arena estaba revuelta con ellas, esa luna que brillaba tanto un cielo que tenía unas cuantas estrellas nos acariciaba el viento la cara todo quedó en silencia por un instante..

Carol volteo a verme quedando frente a frente dejo caer sus zapatos al igual que yo sin perder la mirada en nuestros ojos, lentamente miramos nuestros labios que estaban entre abiertos, con una respiración agitada, sintiendo nuestro aroma tomo mi cara con sus dos mano...
Se fue acercando milímetros de mi boca... Puso su frente en la mía...
Yo tome su cintura con suavidad con mis manos..
Esos segundos así con ella, me hacian sentir que estaba dejando de tocar esa arena, que estaba volando en sus brazos...
Con la frente apoyada, sus labios a milímetros de los míos su boca entre abierta al igual que la mía, sus manos al rededor de mis mejillas, nuestra respiración cada vez lenta..
Cerré mis ojos al igual que ella...
Sentía como humedecio sus labios se me salio un suspiro que ella sentio, sentí que sonrió en mis labios...

Nuestras bocas abiertas se acercó más me pegue a su cintura....
Y me beso sentí su labio inferior rozar con el superior mío, con una lentitud que me estaba matando al sentir su dulce aroma sus labios su cuerpo así junto al mío...
Seguíamos con un beso lento encajando a la perfección su manos en mis mejillas con firmeza, yo con las mías en su cintura, el aire nos daba en la cara en el cuerpo..

Mordió su labio y volvió a besarme, esos besos los estaba saboreando como nunca hice en mi vida, sentía que tenía una fruta fresca, dentro de mi boca la cual está disfrutando en su máxima expresión...

Así por unos minutos más nos separamos poniendo nuestras frentes juntas tomando respiración profunda, tomandonos milímetros nuestros labios...

Ya eres mi novia luisita, hoy y para siempre..
Me susurro dejando una sonrisa...
Y yo la tuya desde hoy y para siempre...
Volví a besarla lentamente tomando ahora su cara con una mano, ella bajo una a mi cintura..

Ya no estaba en este planeta yo estaba viajando, junto con ella al universo a las galaxias a dónde fuera pero con ella, con esos besos llenos de amor de dulcura, Carol era la persona que estaba buscando toda la vida una persona especial, que me ha hecho sentir los tu nunca podré con nadien...

Nos sentamos mirando el mar, me tenía rodiada con sus brazos, hablando de todo y de nada al mismo tiempo, mirando esa luna que ahora era nuestra, aquellas estrellas que también eran testigos de esta noche juntas..
Me susurraba algo al oido y yo me estaba derritiendo, se acercaba dejándome menos lentos en mi cuello, nos besábamos otra vez, esa una noche maravillosamente mágica con ella...

Se nos pasó en un suspiro las horas, nos despedimos por qué tenía que tomar el vuelo para regresar a Madrid, Carol regresaría dentro de dos días más, tenían cosas que hacer, aunque me pidió que me quedara con ella, aunque me moría por hacerlo no podía era por trabajo así que no podía..

Nos vemos en Madrid luisita te voy a extrañar horrores..
Y yo más Carol..
Nos dimos un beso en el aeropuerto ya te hecho de menos, le dije al estar camino a la entrada del avión y yo a ti luisi... Me lanzó un beso al aire, el cual yo tomé y lo puse en mis labios...

Es que así o más cursi hija dijo marina, estás celosa por qué estoy enamorada... Me dijo ya dentro del avión..
No por mi estoy feliz de verte así pero es que derramas miel luisita..
Suspiro es que así estoy marina Carol es una miel que no puedo dejar de comer..
Hay hija que estás perdida en verdad e...
Por ella si lo estoy completamente perdida de amor...

Lourdes y yo nos quedamos haciendo unos tratos con doctores que nos dieron unas técnicas de apoyo al proyecto por eso no viaje con mi novia, apenas se fue y ya la echaba de menos..
Vamos a ver Carol que se acaba de ir..
Ya lo sé Lourdes es que te digo algo..
Haber dime..
Luisita es como no se una droga para mí..
Anda ya doctora que nosotras no le damos a eso dijo riendo...
No tonta lo que quiero decir es que luisita es como una adicción sana me entiendes, que ella me trae muchas cosas buenas a mi vida...
Si si doctora que ya se que estás que te mueres por verla, por tenerla otra vez junto a ti..
Así es.. suspiro...
Pero bueno ya dentro de unos días vas a estar a su lado...

Llegamos a Madrid por fin luisita vamos a nuestras casa dejamos las maletas nos bañamos y nos vemos en la revista más tarde..
Si marina nos vemos más tarde ahí...

Hola hija como te a ido, bueno ha se que bien por qué a diario hablamos contigo..
Exelente me fue papá..
Ya veo, no se te veo un brillo en los ojos que no te había visto antes...
Haha puede ser.... Me quede mirandola con una sonrisa ..
Haber haber luisita ven y cuéntale todo a tu padre...
Pues papá que te puedo decir que ya tienes yerna...
Queeee queeeee dices niña si eres un bebé..
Si papá un bebé enamorada..
Haber que te fuiste hace cuatro o tres días, como que estás enamorada..
Pues papá el amor es así te viene de repente y uno que hace lo deja ir, pues no..
Pero como a qué hora dime..
Pues eso papá que fue un amor inesperado sorpresivo instantáneo pero amor amor como el que sientes por mamá..
Pero como va hacer eso sí a pasado nada de tiempo..
El amor no es por tiempo papa si no por el sentimiento..
Bueno y como se llama esa chica...
Suspire mi novia se llama Carol Carol Ledesma..
Tu novia pero niña que no la conoces..
Papá por favor...

Así seguíamos hablando de Carol durante unos minutos más, hasta que me fui a la revista..

DOS ALMA... LUIMELIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora