¡Vaya, 6k!
Probablemente para mucha gente no sea mucho 6k, pero para mí, es bastante.
¡Ya llegamos a 800 votos!
¡Jamás había recibido tantos en votos en UNA SOLA HISTORIA!
Esta historia tiene casi un mes, si vamos a lo profundo..
En una semana hay 1500
A mas profundo…
Hay 215 visitas cada día.
Hay 9 visitas cada hora.
Y hay cada 15 minutos una visita más.
¡Wow!
Por ello, pondré mas frases, esta vez no será solo una.
Pero primero, Les agradeceré a estas personas por apoyarme y por votar:
MariferHP
BellaMarieRiquelmeQu
AnnahiAlexandra
gisellegr08
KiraJonesWolf
Meridar
Queenofstone
DanielaMAguilar
LuciaKay8
xmiliskyx
EstefanySalas1
Natasan19
Si no estás, avísame.
“Me digo a mí misma que no necesito a nadie, pero la verdad es que nadie me necesita a mí.”
“Cortarse una adicción tan silenciosa y a la vez letal.”
“Me dijeron que ahora besas con los ojos abiertos, porque si los cierras aparezco yo.”
“¿Qué pasa con mi vida? ¿Qué fue lo que hice mal?”
“Nunca sabrás lo fuerte que eres, hasta que ser fuerte sea la única opción que tengas.”
“La soledad te devora; la depresión te arrastra; el dolor te rodea; la ira y el odio te consume y el miedo finalmente te hunde.”
“Así va ella por la vida con pasos tristes, sonrisa rota, frágil, herida.”
“Una vez me dijeron que cuando una persona piensa en el suicidio, es porque quiere matar el dolor, no la vida.”
“¿Por qué no puedo ser linda como las demás?”
“Las lágrimas comenzaron a salir, no puedo controlarlas, mi mente comenzó a jugar conmigo y las ganas de terminar con todo aumentaron.”
“Lo sigo intentando, me digo a mí mismo que un día superare la depresión, y todo será diferente, pero ese día nunca llega.”
“La noche es mi peor enemiga y algún día me mataré en ella.”
“Mis ojos no están sonriendo, mi boca se seca. Mi felicidad y mi alegría se suprimen, me estoy destruyendo.”
Día a día, lo único que veo en el espejo, es a una persona detestable, una chica que desea morir, que ha cometido muchos males y errores en el pasado; que ahora en su presente se lamenta de todo ello. Todo lo que no puede remediar la atormenta cada día. Los días lluvioso para ella son los mejores, le hacen saber que el cielo llora igual que ella, que el cielo está triste igual que ella y que debe sacar todo lo que tiene dentro para seguir adelante y olvidarse de todo.
Todos los días se lamenta, lamenta el haber nacido, el haberle fallado a tanta gente, el haberse lastimado a sí misma y a los demás... Sus demonios la hacen sentir más triste e infeliz de lo que se hace sentir ella misma, le dicen que no vale nada, que tiene un cabello, ojos, labios, cuerpo y personalidad horrible, poco a poco va creyendo en ello. Ahora ella, es una chica con pensamientos suicidas, que sabe que la vida es el mejor regalo, pero que a la vez esta viviendo el propio infierno aquí.
Se encierra en su mundo virtual porque siente que es lo único que la entiende, lo único en lo que puede ser ella misma, donde algunas personas la aceptan y otras por el contrario la odian.
Lo único que ella espera es que sus padres y conocidos la entiendan, que no la juzguen, que dejen que ella sea quien quiere ser. Porque eso es ella.
Lo que ella necesita es un amigo, un amigo que venga y la saque de su infierno, que mate sus demonios y sus miedos.Y ahora, quizás, no sea una sabia.
Ni un psicólogo.
Y quizás no me consideres tu amiga.
Pero con gusto lo sería.
Y aunque ahora, soy una completa extraña para ti.
Si necesitas consejos, apoyo o simplemente, desahogarte.
Aquí estoy.
Aquí estoy para todos ustedes.
ESTÁS LEYENDO
Notas jamas escritas®
Cerita PendekEscribí, escribí, solo para no morirme. Obra registrada en SafeCreative. Copiala y te corto las tetas.