Cap 109- Siempre Vendrá Por Mi

144 17 5
                                    

Narra ____:

Mi hija solo lo observaba molesta, no quería tenerlo cerca.

Loki: mi princesa - ella se giro e intentó no llorar.

Samy: te fuiste y me dejaste sola, nunca dijiste adiós. Luego supimos que no fue para protegernos, sino que querías quedarte con el torno del abuelo- se sentía avergonzado.

Valq: cuiden que no se escape, volveré con el idiota del trueno-asentí y se marchó.

Loki: si seguía en Midgar me volvería un hombre débil. Yari me estaba enloqueciendo, soy un Dios, ella una simple mortal- volví a darle un golpe.

-confíe en ti, creí en tu palabra. Pero abandonar a padre de todo en la tierra. Es algo estúpido - pero la bebé comenzó a llorar.

Loki: estabas embarazada? - no respondí.

Junior : y tu cobardemente abriste el portal el cual nos dejó aquí. Mi madre estuvo en peligro al igual que mi hermana- nunca se lo mencione pero cada vez que se enoja me recuerda a Thor.

Mike: ven princesa-Samy corrió a sus brazos y el la consoló--que bueno te fueras , Yari se caso con un verdadero rey y no se quedó con un príncipe de cuarta que intenta asesinar a la persona que le dio un hogar y a su hermano para conseguir el trono-eso lo enfureció, estaba por levantarse pero lo congele.

Loki: sueltame- negué.

-lastimaste a mi hermana y a mi hija. Te lo mereces - pronto apareció Thor junto a Bruce y Valquiria.

Loki:sorpresa - no se dieron cuenta de nuestra presencia.

Le lanzó una lata para confirmar que era el y no una ilusión y luego se giro hacia nosotros.

Thor: que, que hacen aquí - Rodé los ojos.

-tu hermano y tu nos arrastraron a esto, estamos hace semanas- se sorprendió y quiso acercarse a mis hijos.

Samy: no estoy de humor Thor, quiero asesinar a tu hermano y tu  estas relacionado con el- solté una carcajada, Junior solo movió su mano.

Junior : no esperes que corra a tus brazos y diga "padre te estuve esperando" - Valquiria se rio.

Thor: hola niño, cada vez crecen un poco mas-y observó a Mike- sabía que tu la estabas ayudando-el soltó una carcajada.

Mike: si fue muy gracioso, pero así nos ganamos la vida-bufó.

Thor: espera es de ustedes? - señaló a la pequeña.

- gracias a la idiotez de tu hermano nos trajo aquí. Estaba embarazada y las semanas de aquí es muy diferente al tiempo de la tierra. Nació aqui- se acercó y tomó su mano- se llama Sigrid - El sonrió.

Thor: victoria, porque un nombre nórdico? - miraba con alegría a Mike.

- mi abuela era asgardiana- se congeló.

Loki: una Valquiria- metiche.

- tu no entras en la conversación - y Bruce seguía congelado - hola Appa, te escapaste a pesar de que me prometiste que me hablarías nunca sucedió- miraba a los mellizos y ellos solo lo abrazaron.

Bruce: están gigantes, como es posible. Son unos niños - estaba feliz-y ustedes siguen con su gran familia, cuantos son ya- tomo a la pequeña.

La Hija De Tony Stark 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora