Antes de que leas quiero advertirte que en este "cap-maratón" utilizo un lenguaje lleno de malas palabras y si eres sensible mejor no leas* es más que nada para ahorrar traumas por si hay menores aquí presentes * Y si eres menor, gracias por entender.
¿Por qué? ¡ja! Porque soy una mierda, una anoréxica. Porque estoy jodida, rota. Estoy cansada ¡Demonios! Me he enamorado de un tio que jamás me dará ni la hora porque soy un adefesio y lo que pueda pasar con mi inútil cuerpo no le importa a nadie. Por eso, querido Daniel.
Pero, como la cobarde que soy sólo me cayo y miro al suelo.
-¿Es e-es por Thomas?-Trata de buscar mi mirada-¿Por... tus padres?-
-Es por todo y más a la vez, estoy jodida Daniel-Le miro fijamente.
-Yo puedo ayudarte, te daré dinero, no tendrás que trabajar más. P-pueden vivir conmigo-Parece desesperado.
-¿Y qué solucionaría eso? ¡Ya estoy podrida no muerta!-Exclamo.
-No, tú te mereces una vida mejor, te mereces una vida-Dice y me toma de los hombros.-Elizabeth-Susurra.-Déjame ayudarte-
-No-Digo tajante.
-Vamos-Me ruega.
-Mejor olvídalo-
-Cómo olvidar algo así-Corre un mechón de pelo travieso.
-Lo he arruinado todo. Y ahora seguramente te irás corriendo-Le digo insegura
Él toma mis manos y me mira a los ojos. Lágrimas caprichosas ruedan por mis mejillas. En serio quería que al menos este nuevo amigo me durara.
-Hey, no llores princesa-Dice suavemente mientras limpia mis lágrimas, luego da pequeños y cuidadosos besos en mis dos brazos-Acabo de decirte que me gustas, ¿En serio crees que te voy a dejar sola ahora, cuando al menos he conseguido un poquito de tu confianza?-Me pregunta-Y por si tienes dudas: no, nunca voy a dejarte sola-Me sonríe tranquilizadoramente y me abraza. Suspiro aliviada.
-Entonces, ¿vas a seguir queriéndome luego de que te diga todo lo que he hecho, todo lo que me he hecho?-Le pregunto. Él asiente decidido.
-Sin importar qué, siempre serás todo lo que me importa-Me mira y me sonrojo, puto Dan ¿Por qué tiene que ser tan así?
-Es bueno saberlo le digo-Y sonrió.
Holu ¿Cómo están? ¿les ha gustado? No me mientan eh yo se que más de una suspiró con este cap. Aww Daniel llévame en unicornio a Narnia y tengamos Danielitos(? .Déjenme soy anormal ah :3
Gracias por leer las quiero! *se pone sentimental*
Besos con Swag.
ESTÁS LEYENDO
∞My Fucking Life∞
Genç Kurgu¿Qué haces cuando todo en tu vida parece ir de mal en peor? Cuando te das cuenta de que las personas que conocías ya no son lo que pensabas. Cuando has pasado por tanto que estas cansada de vivir y quedas con esa especie de vacio dentro de ti y te s...