1.El Inicio

1.3K 41 1
                                    

POV KELSEY

Bueno, aqui estoy, ardenando mis cosas en mi nuevo cuarto; llegamos hoy mismo de mi antiguio pueblo, muy lejos de aqui; la verdad, estoy muy cansada y ahora mismo lo unico que quiero hacer es dormir, fue un largo viaje y ademas le estuve ayudando a mi mamá a ordenar todo lo de la casa, pero ni siquiera he podido traer mi cama al cuarto, por lo que no me puedo acostar. Yo vivo con mi mamá, mi padre abandono a mi mamá cuando se dio cuenta de que estaba embarazada, haci que vivo felizmente solo con ella.

Mañana es mi primer dia de clases, y la verdad, no estoy nada ansiosa o emocianada, yo nisiquiera queria irme de mi antiguo pueblo, pero mi madre me obligo a hacerlo, ella siempre me hace lo mismo, nos hemos mudado mil veces y siempre es por el mismo motivo, los ex-novios de mi mamá, ¿porque siempre esta buscando una pareja? ¿acaso no puede vivir sin un hombre? Asshh yo por mi parte si he tenido uno que otro novio, pero nunca ha sido nada formal y la verdad no me importa mucho el tema de los chicos, ademas mi fisico no es muy bueno que digamos.

Normalmente los hombres buscan mejeres guapas, y yo no me considaro guapa; la mayoria de mujeres con novio son rubias y con los ojos azules o verdes, y yo tengo pelo castaño oscuro, ojos cafes y ademas mido 1,65.

Por eso es que yo solo me consentro en mis estudios y en mis amigos, la verdad nunce he sido de tener novios, es un tema que no me importa mucho. Ademas nunca paso mucho tiempo en algun lugar, casa o colegio, la ultuma vez que recuerdo haber estado en una misma casa o coelgio por almenos 2 años, fue en Kinder; pero bueno, no puedo hacer nada, ella es mi madre, y aunque aveces nos peleemos y siempre me separe de mis amigos, la quiero y de hecho, somos muy unidas. En fin, tengo que terminar de recoger y ordenar porque tengo que comer y luego bañarme para ir a la cama e ir a mi primer dia de colegio.

...

Estoy bajando las escaleras de mi casa para ir a comer una de las raras pero deliciosas resetas de mi madre. Desde que si hizo vegetariana (hace 6 años), me ha hecho comer muchas comidas que pocas personas de mi edad comerian, ya saben como crema de chayote, arepas de avena con banano, MUCHAS verduras y frutas, ensaladas con mani o pasas; ademas no me deja cocinar nada de carnes en su cocina, solo pollo o pescado, y nunca comemos nada despues de las 7 de la noche. Pero enrrealidad no me disgusta, y de hecho le doy gracias, porque ahora puedo decir que como de todo... bueno casi de todo.

Despues de un rato de dibagar, me despierto de mi sueño hipnotico, y me doy cuenta de que me madre esta riendose como loca mientras me señala.

-YA DESPERTASTE DE TU SUEÑO, BELLA DURMIENTE????- Dice mi madre gritando mientras se rie al mismo tiempo.

-¿De que hablas?- Digo yo sin entender, luego ella sin dejar de reir señala mis pies, yo volteo hacia abajo lentamente y noto que estoy moviendo mis pies como si estuviese bajando las escaleras. Al darme cuenta de tal estupides, me empiezo a reir con mi madre.

-¿Que cena hiciste hoy?- Le dije a mi madre mientras me secaba con los dedos mis lagrimas de risa.

-Comeremos berenjena con tomate y tortillas- Dice mientras se soba el estomago por reir tanto.

-Mmmm delicioso- Me relamo los labios.

-¿Eso fue sarcasmo?- Dice entreserrando los ojos.

-No, es encerio, me gusta como preparas la berenjena- Y es encerio, me entcanta.

-Que dicha, mucha gente me dice que la berenjena siempre es agria si la cocinas con cascara, pero a mi no me queda agria-Dice orgullosamente.

-Eso es porque tu eres una exelente cocinera- Y luego me siento para comer.

Ella solo me manda un beso y se sienta a comer conmigo.

...

Cuando termine de comer le di las gracias a mi madre, lave los plato y me fui a bañar.

Cuando me estaba bañando, empeze a pensar en que enrrealidad me esta gustando mucho vivir aqui, el barrio es calmado y los vecinos son muy amables, mi colegio nuevo esta literalmenta a la vuelta de la esquina, la casa no es ni muy grande, ni muy pequeña, tengo mi cuarto propio y ademas, solo mi cuarto esta en el segundo piso, por lo que las unicas escaleras de mi casa son para ir unicamente a mi cuarto, es genial. Creo que es el mejor lugar en el que he vivido.

Cuando me duche, me lave los dientes, me puese mi pijama, que esta conformada por una camisa muy grande con mangas largas, y un pantalos olgado que me llega por las rodillas.

-Nada mejor que una pijama bien olgada para dormir plasidamente- Dije mientras me acomodaba para dormir.

(*)Bueno queridos lectores, este es mi primera vez escribiendo un libro y espero que les este gustando, yo voy a seguir subiendo capitulos de dia por medio porque tengo que ir al colegio, si tuviera mas tiempo, subiria mas.
PD/ Si no entienden lo que significa alguna palabra, solo comenten y yo se las explicare en el proximo capitulo.
Gracias por leer y los quiero.

Un Amor InevitableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora