- ¿Qué pasó? - La corte de ángeles se encuentra reunida debido a una inesperada junta. La conforman ángeles de todo tipo, de los cuales sobresale Raziel, él es el guardián de los secretos humanos y divinos; está preocupado y atento a lo que Sariel, ángel que vigila el comportamiento terrenal, va a anunciar.
-Han regresado, subieron a la superficie- termina de decir el ángel.
- ¿Estás seguro?- Raziel lo presentía, pero no quería alarmar a todos, él conocía ya aquel secreto.
-Si, los terrenales están casi a un paso del fin, hay demasiado desorden, parece como si el Caos saliera a relucir más que nunca. - Mira por unos segundos a su amigo y termina por preguntar -¿ya lo sabias no?-
Lo mira de nuevo, pero esta vez un poco incrédulo; sabía a la perfección que su amigo el "sábelo todo", estaba al tanto de esto. El guardián de los secretos pensó muy bien sus palabras antes de intervenir.
-Si... pero no pensé que estuvieran tan cerca del abismo- mintió; claro que lo sabía, debían hacer algo lo más pronto posible. -Bien, pues no nos queda más que hallar una solución.-
-Debemos anunciar nuestra llegada, nuevamente batallar, debemos descender una vez más-
La guerra entre ángeles y demonios ya se había dado hace mucho tiempo. Dejó estragos en el mundo terrenal, sembrando pensamientos poco agradables en ciertos humanos, que claro está decidieron impartirlos a otros más y así llenar el mundo de sus ideales.
Pero Raziel no estaba de acuerdo, ya una vez lo habían hecho y no resultó muy favorable, deberían buscar otra salida.
-Alena...- se escuchó en el cuarto, el solo nombre dejó un silencio sepulcral.
Alena era considerada una de las más grandes invenciones del sol y la luna, ella había logrado extinguir el mal por completo, o eso pensaron, hasta que los demonios hicieron lo mismo, creando un espíritu maligno que daba las ideas para la destrucción; Alena luchó contra este nuevo obstáculo, pero falló en el intento. Murió, y con ella la esperanza del pueblo humano.
En un principio los humanos podían ver a los ángeles y a los demonios, pero por precaución y su cuidado, los ángeles decidieron esconderse al igual que los demonios, pero ninguno se dejaría ver por el otro bando, pasando a ser solo un mito terrenal. Una parte de la esencia de Alena, quien fue un ángel, escogida por la luna y el sol, se encuentra bajo el cuidado de estos astros.
-No, no nos arriesgaremos a perder lo poco que nos queda de ella, además ella falló, ¿Qué te hace pensar que no lo hará ahora? - Sariel se opuso totalmente a la idea, tenía miedo de volver a fallar.
-Es cierto, además no hay ángel entrenado para que ocupe ese puesto- Respondió Azrael, ángel que se encarga de llevar a las almas en pena al juzgado.
ESTÁS LEYENDO
Profecía de un Ángel [Hija de la luna]
FantasyAlena, nombre de una estrella. Pero totalmente distinto a lo que en realidad es y para lo que está hecha. Desde los inicios de los tiempos, a existido el mal y el bien, en proporciones totalmente iguales, podría decirse que el cosmos en perfecta pr...