⚜️13-Si Me Engañas Una Vez

855 66 26
                                    

Desde hace casi 100 años me he condenado a mi misma a una vida de soledad, abandone a mi familia en 1918 y los hice olvidarme por completo, pero era la única forma de protegerlos. Encontré a otra doppelganger para enmendar mi error pero en el camino a la redención he tenido que sacrificar a alguien que me importa, espero que funcione...

-Buenos días -Saludo James llegando detrás de mi.

-Buenos días a ti -Respondí abrazando su cuello.

El día no podría ser mas perfecto. 

Tengo todo lo que necesito para liberar a Katerina. 

Grimorio...Listo.

Bruja...se lo pediría a Sheila y listo.

Subsecuentemente cuando Katerina salga podre conseguir lo que me falta para romper la maldición, usare a algún desconocido para mi vampiro, romperé la maldición de Tyler para mi lobo y sacrificare a alguna bruja que me encuentre.

Solo me falta la piedra lunar que Katerina me dirá donde diablos puso luego de robarla hace 500 años. Todo perfecto hasta que, como siempre, mi teléfono sonó...

-Matare a esos bastardos -maldije separándome de James para tomar mi teléfono de la cómoda- ¿Qué?

-¿Sabes donde vive Anna? -Pregunto Stefan interesado.

-No, ¿Por que me importaría? 

-Se llevo a Elena y a Bonnie debo... -Colgué y de inmediato parpadee sentándome sobre la cama.

-¿Todo bien nena? -Pregunto James sentándose también.

-Si, solo dame un segundo -Pedí para llamar a Bonnie, llame 3 veces y nada. 

¿Por que siempre que creo que tendré un buen día pasan cosas así?

-De echo cariño, tengo que irme. Bonnie me necesita -informe aparentando tranquilidad antes de saltar fuera de la cama.

-Esta bien ¿Quieres que te lleve? -Pregunto mientras me vestía.

-No tranquilo, caminare un poco.

⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜

-Necesito algo de Bonnie -pedí entrando a la casa.

-¿Qué paso? -Pregunto Sheila confundida.

-La secuestraron ¿Tiene cosas aquí? -Pregunte impaciente dando vueltas en la sala.

-Traeré algo -Dijo para desaparecer de la sala- ¿Necesitas mi ayuda? -Pregunto volviendo con un cepillo de Bonnie.

-Necesito un mapa -corte sacando algunos cabellos. 

Minutos después volvió con un mapa de Mystic Falls, lo puse sobre la mesa de la cocina, mordí mi mano dejando caer sangre sobre el mapa y puse un cabello de Bonnie sobre la sangre, mentalice el hechizo y lo que quería lograr.

A los pocos segundos la sangre se movió marcando un motel, iba a salir hasta que tocaron la puerta.

-¿Esperas a alguien? -Susurre y Sheila negó- Abre, me quedare por si acaso -pedí y ella asintió así que me escondí tras la puerta a su lado.

Diarios de Vampiros: La Trihibrida OriginalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora