Lo siento por no actualizar en todo este tiempo, esque me habia olvidado de este fanfic y ahora que me siento sentimental me apetece escribir jaja espero que os guste :)
Brittany y yo nos habiamos hecho intimas. Pasaban las semanas y cada vez sentía que un sentimento en mi interior crecía y crecía. Estaba enamorada? No lo sé. Aún dolía recordar lo que pasó con Rachel, y aún dolía verla y no decirle nada, incluso verla besar a Finn. Ella era una de las personas más importantes para mí, había estado enamorada de ella durante mucho tiempo, una cosa así no se olvidaba con facilidad. Pero luego estaba Brittany. Con ella era todo muy diferente. Ella era inocente, divertida, cariñosa, adorable... a demás de ser super guapa y tener un cuerpo increíble. Era perfección. Y cada vez mis sentimientos hacia ella crecían más fuertes y, aunque me daba miedo el hecho de volver a sentirme así por una persona, tenía que admitir que me sentía muy bien a su lado, con ella me sentia en casa. Era una sensación difícil de explicar. Pero lo sentía, sentía el amor.
-Santanaaa -susurró Brittany en mi oreja-. En que piensas?
-En nada -respondí volviendo a poner los pies en el suelo.
-Pensabas en mi?
Que directa.
-Sí.
Había respondido yo eso? En seguida me di cuenta y me ruborizé. Ella solo me sonrió y me dio un beso suave en la mejilla antes de marchar a su clase. Fui al labavo y me lavé la cara.
-Te gusta? -oí una voz detrás de mi.
Rachel. Hacía mucho que no hablaba con ella. Mucho. Había sido yo la que le había pedido tiempo, y lo cierto es que no me volvió a hablar. Hasta ahora. Levanté la mirada y la ví desde el reflejo del espejo. Me di la vuelta.
-Puede. -repondí un poco perdida, no sabía como tenia que actuar en una situación como aquella-. Esto es incomodo...
-Solo porqué tu lo haces incomodo. Santana, te he dado tiempo. Pero no puedo aguentarlo, se me han hecho los dias eternos sin ti. Me he dado cuenta de que te necesito a mi lado.
-Rachel... dios, esto es muy incomodo... que se supone que tengo que decir? Que olvidemos todo lo que pasó?
-Yo no quiero olvidarlo. Tu me querías. Fue muy bonito. Yo estaba confusa... nunca me había planteado que me pudieras queres de esa forma. Yo también te quería, Santana. Aún no sé de que forma te quería, pero me he dado cuenta de que te quería más de lo que pensaba al estar lejos de ti... podemos averiguarlo juntas.
-Que quieres decir? -dije algo confusa.
-Sal conmigo. En una cita. Te llevaré a un restaurante, te tomaré de la mano, y al final de la cita te besaré. Descubriremos nuestros sentimientos, y alomejor puede que lo nuestro funcione. Santana, hablo enserio cuando te digo que te necessito. Que te quiero.
Eso si que no me lo esperaba. Una cita. Con Rachel. Había soñado con este momento tantas veces que ya ni me acordaba. Dios. Por qué me sentia rara? Brittany. Eso era, Brittany. Las cosas que acababa de mencionar Rachel, solo me podía imaginar haciendolo con Brittany.
-Amo a Brittany. -dije con firmeza.
Rachel frunció el entrecejo. Luego pareció dolida.
-Amo a Rachel, amo a Brittany, cual será la siguiente, eh? -dijo en tono de burla-. Cuando te canses de Brittany, irás a buscar a otra? Por qué juegas con los sentimientos de los demás de esta forma?!
Me hacerqué muy cerca de Berry, alargué mi ledo índice y lo coloqué delante de mi rostro.
-No. Ni te atrevas. TU fuiste la que me rompiste el corazón, TU fuiste la que me rechazó, TU eres la que ahora está jugando con mis sentimientos. Seguro que te sientes sola porqué Finn te ha dejado y ahora me buscas a mí. Seguro que no has pensado en mi un solo dia. Eres una falsa, Rachel.
Dicho eso, me fui muy cabreada de allí.
ESTÁS LEYENDO
La fuerza del amor (Brittana)
FanfictionSantana Lopez era una de las chicas mas guapas y sexis de todo el instituto y, aunque hubiera sido la perra mas grande del Mckinley, ahora estaba dispuerta a cambiar por aquella castaña bajita que la tenia locamente enamorada; Rachel Berry, una empo...